Rusia hace las maniobras mas grandes de su historia

Teseo

Colaborador
Recientemente entregaron 6 Su-24M2. Han participado en varios ejercicios, la versión exportable es la Su-24MK2 y la usa Algeria.

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
Para que lo van a ensanchar si la ruta hasta San luis tiene como 30 metros de ancho.

la ruta a San Luis es la Rta. Nacional 7, ¿te imaginas cerrarla por un ejercicio?, además, tiene un boulevar dividiendo los sentidos y esta llena de carteles y postes de luz.. no da aterrizar ahi

licastro dijo:
Me tiene las pelotas llenas Putin y sus aires de grandeza y de hacerse el loco.

Y, es la cosa de tener armas nucleares para destruir la tierra varias veces. Se puede hacer lo que se quiera.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
_DAGO_ dijo:
la ruta a San Luis es la Rta. Nacional 7, ¿te imaginas cerrarla por un ejercicio?, además, tiene un boulevar dividiendo los sentidos y esta llena de carteles y postes de luz.. no da aterrizar ahi
En realidad no se por donde se va a San luis, quise decir a San juan. Y si la verdad no da para cortarla un par de HS por Ejercicios.

Guitro01

Klingsor dijo:
Y, es la cosa de tener armas nucleares para destruir la tierra varias veces. Se puede hacer lo que se quiera.

En realidad es una cuestion de luchas de intereses geoestrategicos ... un poquito mas complicado que eso ...

Guitro01

Siguen las demostraciones de fuerzas

Aviación estratégica de Rusia realizó hoy 15 vuelos en latitudes septentrionales

Moscú, 19 de julio, RIA Novosti. Aviones estratégicos rusos Tupolev-95MS, Tupolev-160 e Iliushin-78 realizaron el jueves 15 vuelos en las latitudes septentrionales del Atlántico y el Pacífico, declaró el coronel Aleksandr Drobyshevski, un portavoz del Ejército de Aire.

Durante estas misiones se ensayaron las peculiaridades de vuelos y operaciones de reabastecimiento en regiones del Norte, dijo él.

Teseo

Colaborador
Acabo de revisar en el número de Mayo de la revista Vzlet (Despegue) y efectivamente se realizaron maniobras estratégicas y tengo un mogollón de fotos, cuando tenga un chance las monto.

Doctor-N

Reina de los foros ZM
BIEN!!!! que levanten de una ves los Rusos, a ver si equilibran las balanza como tendria que ser.(Rusia U otro me da lo mismo pero De RUsia con Amor Me recontr va)

Aburrieron los Gi JOE con el monopolio de quilombos mundiales.

Quien Viene despeus de PUTIN?

Rusia siempre renace, pensar que por cada soldado Yanky muerto murieron 50!!! soldados Rusos.

Vamos vuelen mas mas mas mas Quiero ver mas Aviones Jodiendo Portas por ejemplo.

JOO JOOOO

SAludos Nicolas II

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Cada vez que mencionan la palabra Rusia, o ruso, me imagino un avión gigante, un sub nuclear o un misil exageradísimo, mucho frío, y un AK-47!

Sí, ya sé, estoy hecho pelota ya!:D

Sovéticos saludos.

P.D: quiero que resurjan los rusos, no me agradan del todo los chinos, y menos los indios.

P.D: quiero que resurjan los rusos, no me agradan del todo los chinos, y menos los indios.

jajaja y si... ademàs las rusitas estàn muuuuy buenas.

Guitro01

Suecia ha reducido terriblemente su aparato de defensa ... pensar que a fines de los 70 contaban con 600 aviones de guerra ... hoy no llegan a 150.
Suiza igual ... cada aparato de defensa es acorde a la amenaza que enfrenta, pero no muchos entienden eso.

Guitro01

Algunas foticos mas del ejercicio en si:

Detalle de como se pinto la ruta:

Guitro01

Che uds ven como esta esa ruta?!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: que nervios de acero este tipoooo

Potencia al 100 y a volar de nuevo:

Guitro01

El tema es que si uno toma esa ruta a una velocidad de aterrizaje ,, desconsoco la velocidad de aproximacion del Su-27, pero como lento debe sobrepasar los 150Km/h ... yo no quisiera tomar ese tramo a esa velocidad y mucho menos con ese "anchor" .. jeje

si ese bicho aterriza en una ruta haci.................................
nuestros a-4 y los pucas..................tienen q poder aterrizar en las calles de tierra
jejejjeje

Comrade

Colaborador
Colaborador
Diablo5 dijo:
si ese bicho aterriza en una ruta haci.................................
nuestros a-4 y los pucas..................tienen q poder aterrizar en las calles de tierra
jejejjeje

?? Mas bien diria que deberian aterrizar horizontalmente en una pileta. Yo creo que me hago bolsa en esa ruta solo con el auto llendo despacio.

Monchi

Colaborador
Colaborador
El Su-27 aterriza a unos 240-250 km/h. No quiero imaginar bajandolo ahi con viento lateral y con los vortices que se formarian por los arboles al costado de esa ruta con dicho viento.