Rusia no considera a China como una amenaza en el mercado de Armamento

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
CHINA NO ES UNA RIVAL PARA RUSIA EN EL MERCADO DEL ARMAMENTO

Moscú, 4 de septiembre, RIA Novosti. Los fabricantes chinos no pueden hacerle competencia a Rusia en el mercado internacional de las armas y el material bélico, declara a RIA Novosti un experto de la agencia rusa para la cooperación técnico-militar.

Las empresas rusas, según él, trabajan a un nivel tecnológico más alto y ofrecen productos de mejor calidad. ‘Las naciones que compran, por ejemplo, aviones chinos, nunca van a adquirir los cazas rusos Sukhoi-30, por el mero hecho de que son las máquinas de características absolutamente diferentes' - señala él. Es verdad que China figura entre los cinco mayores exportadores del armamento y, como tal, compite con otros actores de ese mercado pero, por otro lado, produce y comercializa básicamente los equipos de generaciones anteriores, o sea, actúa en aquellos segmentos del mercado que no representan gran interés para Rusia.

Andrei Chang, director de la prestigiosa revista militar KANWA Defense Review que se publica en Hong Kong, había declarado anteriormente a RIA Novosti que China ya le aventaja a Rusia en varios apartados, y que a futuro podría complicarles la vida aún más a los exportadores del armamento rusos porque Pekín usa activamente las presiones políticas y económicas para promover en la región los productos de su industria militar.

joseph

Colaborador
Colaborador
La unico que tienen interesante los Chinos es el J-10, despues todas sus cosas son clones de armas de otros paises.

Teseo

Colaborador
Joseph, el J-10 es el clon mas clon de los clones del planeta.

Es tan pero tan pero tan tan CLON, que el Gobierno Chino, oficialmente no reconoce su existencia (!).

Chengdu comercializa agresivamente el FC-1, otro avión hecho "para el mercado foráneo" y derivado del programa Rusa Izd 93 de OKB A.I Mikoyan. Dicho avión, es el avión chino mas publicitado en la historia.

Yo no creo que los chinos vendan proximamente el J-10 y sino lo venden, que pueden ofrecer?

Iconoclasta

Colaborador
Pero lo bueno de algunos clones es que pueden llegar a funcionar tan bien como los originales, a un costo infinitamente inferior no?. Siempre y cuando que uno busque funcionalidad y no "disuasion", marca o renombre.

Esto se puede ver en casi todos los articulos que consumimos.

Saludos,
Hernán.

JQ01

Colaborador
Colaborador
Violador, si funcionan tan bien, ¿como es que al final en más de una ocasión han preferido comprar ruso aún cuando ellos producían bajo licencia el mismo avión?

¿Problemas de control de calidad? ¿barato pero chatarra?

A Rusia no le importa porque sus costes no son tan altos comparados con los chinos y todavía dan mejor calidad. Los chinos están mejorando su calidad en los productos que venden a occidente, pero en material de defensa se lo venden a quien no puede pagarse otra cosa.

joseph

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Joseph, el J-10 es el clon mas clon de los clones del planeta.

Es tan pero tan pero tan tan CLON, que el Gobierno Chino, oficialmente no reconoce su existencia (!).

Chengdu comercializa agresivamente el FC-1, otro avión hecho "para el mercado foráneo" y derivado del programa Rusa Izd 93 de OKB A.I Mikoyan. Dicho avión, es el avión chino mas publicitado en la historia.

Yo no creo que los chinos vendan proximamente el J-10 y sino lo venden, que pueden ofrecer?

Si no venden J-10 o FC-1, no creo que hagan ventas importantes de armamento.