Sacaron a volar un avión que no usaban

S

SnAkE_OnE

EL 737 aunque entiendo tiene otra disposicion en los asientos y asimismo mayor volumen ( no necesariamente capacidad) de carga en sus bodegas, igualmente si el BNDES te los daba a los ERJ a buena financiacion, con buen soporte local..podes hacer mucha diferencia.
 
El 737 lleva casi el doble (mas o menos...) de asientos, y si, tiene un MTOW de casi 29mil kg más que el E190, pero digamos que no es su función el transporte de carga, aca en AR.

No es comprensible que siendo que se elige a un avión para las rutas cortas, se compre otro. O bien necesitas uno, o bien el otro. No tenemos una demanda tan variada como para precisar varios tipos de aeronaves. Una cumple, según se ve, bien el rol, es innecesario tener dos tipos.

Igual, desde otro punto de vista, por mas que sean "la misma empresa" (debería ir sin comillas), y que sería bastante más económico estandarizar una avión para vuelos regionales o de cabotaje, lo único que se me ocurre para justificar esta compra es que se quieran hacer vuelos sin escalas a destinos internacionales, dentro de américa del sur, a los que un E190 no llega (perú, ecuador, por ej). Efectivamente, para esto usan a los 737.
Pero para rutas más cortas....
 
M

Me 109

El 737 lleva casi el doble (mas o menos...) de asientos, y si, tiene un MTOW de casi 29mil kg más que el E190, pero digamos que no es su función el transporte de carga, aca en AR.

No es comprensible que siendo que se elige a un avión para las rutas cortas, se compre otro. O bien necesitas uno, o bien el otro. No tenemos una demanda tan variada como para precisar varios tipos de aeronaves. Una cumple, según se ve, bien el rol, es innecesario tener dos tipos.

Igual, desde otro punto de vista, por mas que sean "la misma empresa" (debería ir sin comillas), y que sería bastante más económico estandarizar una avión para vuelos regionales o de cabotaje, lo único que se me ocurre para justificar esta compra es que se quieran hacer vuelos sin escalas a destinos internacionales, dentro de américa del sur, a los que un E190 no llega (perú, ecuador, por ej). Efectivamente, para esto usan a los 737.
Pero para rutas más cortas....


Depende de la demanda de pasajes, No es mala idea tener dos flotas, que en teoría deben ser complementarias. Hay rutas en las que necesitás ambos. Ej. LAN Chile manda A318 ó 320 en Santiago/Baires dependiendo del horario.-
 
B

bullrock

yo ira x el lado delos costos de mandar un b737 a b bahia blanca contra un embraer.. los costos son muy muy muy difeentes. por eso hay que informarse antes de criticar el trabajo e otras personas
 
yo ira x el lado delos costos de mandar un b737 a b bahia blanca contra un embraer.. los costos son muy muy muy difeentes. por eso hay que informarse antes de criticar el trabajo e otras personas

El costo de la hora de vuelo del E190 es más bajo que el del B737-700
En cambio el costo por asiento, es más bajo el del 737-700.
Entonces si los vuelos van llenos como dice la propaganda oficial, es más económico operar un 737-700
Además si AR operara un solo equipo para cabotaje/regional ahorraria al tener un stock de repuestos y rotables mas reducido, podria tener el simulador en el país y cerraria varias gerencias ( cada tipo de aeronave tiene una gerencia de pilotos y una gerencia tecnica)

Saludos
 
El costo de la hora de vuelo del E190 es más bajo que el del B737-700
En cambio el costo por asiento, es más bajo el del 737-700.
Entonces si los vuelos van llenos como dice la propaganda oficial, es más económico operar un 737-700
Además si AR operara un solo equipo para cabotaje/regional ahorraria al tener un stock de repuestos y rotables mas reducido, podria tener el simulador en el país y cerraria varias gerencias ( cada tipo de aeronave tiene una gerencia de pilotos y una gerencia tecnica)

Saludos
Y eso no solo sirve para ahorrar...
 
El costo de la hora de vuelo del E190 es más bajo que el del B737-700
En cambio el costo por asiento, es más bajo el del 737-700.
Entonces si los vuelos van llenos como dice la propaganda oficial, es más económico operar un 737-700
Además si AR operara un solo equipo para cabotaje/regional ahorraria al tener un stock de repuestos y rotables mas reducido, podria tener el simulador en el país y cerraria varias gerencias ( cada tipo de aeronave tiene una gerencia de pilotos y una gerencia tecnica)

Saludos

Gerencia Técnica hay una sola. Luego se divide en Mnto Mayor o Menor. Fuselaje ancho o angosto.
 
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