pero con distinto final.Veo estas fotos y se me viene a la mente la escena de la película Rescatando al Soldado Rayan
pero con distinto final.Veo estas fotos y se me viene a la mente la escena de la película Rescatando al Soldado Rayan
pero con distinto final.
cuando le dicen "que suerte tienes!!..." o "eres el hombre mas afortunado del mundo!"...o algo asiSi.
Por que el soldado se lo saca.
No encuentro la escena...
yo se que es OT...pero también se salvo por el casco!
el vídeo completo
Segun leí por ahi no la dejaron drenar los 2 segundos necesarios para su correcto funcionamiento...
El que sabe...sabe!!!porque es logico que le pase eso al m4, porque la recuperacion de gases se hace en forma directa, llevando presion hidraulica a todo el tubo y la recamara...mientras que el hk es recuperacion de gases por piston (osea, no llega el aire de la explosion directamente hasta la zona de la recamara para empujar todo el sistema de cierre hacia atras retrocediendo el resorte...sino que primero el aire de la explosion empuja un embolo o piston que se encuentra en la base del tubo de recuperacion, y este empuja todo el sistema para atras)....
un abrazo
si, si en donde yo lei sobre los dichosos "2 segundos para que drene", decía algo parecido...(cito):ojo!!, despues se actualizo el m4 y se le doto de piston!...pero obviamente la version de la foto, no lo tiene... aca les dejo para que entiendan mejor como es en el m16 con recupero directo por gases
y en el hk 416, por medio de empuje de piston
en el 416, empuja y expulsa directamente lso gases...
Y en criollo seria algo así:It doesn't seem like he gave it(the colt) the full 2 seconds to drain... at any rate, if you're using a direct impingement weapon, you have to clear water from the gas system before firing. A piston system (like the 416) doesn't have this problem because it's sealed, and water won't go UP into the gas port of the barrel if the air has no where to escape. Might be a different story if he had turned it over.
Obviously they knew this going into the test and that's why he was wearing the helmet. The test is kind of useless because if you know the firearms, you what the results would be before they showed us.