Para mi es al reves, en determinadas circunstancias las Secciones de Aviacion podrian tener adscrito MI-17s o Cougars ( para ser empleados durante un Ejercicio por ejemplo ) para luego retornar a su Base permanente ( Campo de Mayo? ).
En relacion al Asalto Aereo, sea un enjambre de "Hueys", MI-17, "Cougars", etc, un MANPADS y/o la artilleria A-A enemiga no va a diferenciarlos, te los van a bajar por igual, asi que es relativo; en todo caso se supone que antes del asalto ya se habria "limpiado" la zona.
Es mas, si utilizaria MI-17 para el asalto, ya que de un saque cada uno de ellos te puede dejar entre 20 y 30 hombres, en cambio con "Hueys" necesitas entre tres y cuatro para igualar la misma cantidad, entonces tenes que tener mayor numero de estos ultimos y por lo tanto mas unidades en vuelo en formacion y eso los hace mas vulnerables.
Por ultimo, me olvidaba, si das por hecho que las Secciones de Aviacion se pueden dar el "lujo" de disponer cada una de ellas de MI-17s, significa que hay presupuesto, entonces porque no lo hay para solo cuatro "BlackHawk" que pido para la Seccion de Aviacion de Monte?
Saludos!
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Según lo que tengo entendido, el problema es que los yankies ponen trabas y permisos especiales para algunos materiales militares que consideran sencibles (y sus repuestos), como en el caso del S-70 de presidencia y con sus motores y componentes. No sucede lo mismo con los otros Sikorsky (S-76) que están destinados al mercado civil.
Saludos, Gargara.-
Tiene sentido, puede ser; pero bajo este mismo gobierno vinieron "Sea Kings", que tambien es un helo militar y de funciones similares o directamente iguales al S-70 ( ambos son de transporte )
Saludos!