Lo traduje con el traductor, perdonen si no esta bien redactado
El articulo en ingles lo saque de este foro http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=138412
1000 DDG programa terminará a las dos buques
Por Christopher P. Cavas
Publicado: 22 de Julio 19:01 EDT (23:01 GMT)
El alarde una vez Zumwalt-1000 DDG clase avanzada destructor programa - proyectado a finales de 1990 para producir 32 nuevos buques y, posteriormente, downscaled a un período de siete buques de clase - en lugar de convertirse en tan sólo dos buques, según altamente colocado fuentes en el Pentágono y en Capitol Hill.
En lugar de más DDG 1000s, los EE.UU. Marina seguirá a construir más Arleigh Burke-class DDG 51 destructores, cuya construcción ha sido programada para finales de 2012. (Northrop Grumman)
Top Marina de EE.UU. y el Pentágono se reunió latón Julio 22 al tomar la decisión, lo que significa el servicio le pedirá al Congreso que la caída de solicitud para el tercer buque en el 2009 presupuesto de defensa y planes de renunciar a pedir los otros cuatro buques.
Cada uno de los dos buques actualmente en virtud de un contrato se va a construir, de acuerdo con la nueva decisión. Eso significa que el General Dynamics Bath Iron Works astillero en Bath, Maine se basará la Zumwalt, DDG 1000, y Northrop Grumman Ingalls del astillero en Pascagoula, se pierda, va a construir el todavía-a-ser-nombrado Director General Adjunto 1001.
Según las fuentes, la Marina también considera la cancelación de la segunda DDG 1000 y sólo un edificio, pero potencialmente alto cancelación costes llevó a la decisión de mantener el buque.
La reprogramación se tomó la decisión en una conferencia auspiciada 22 de Julio por el Diputado Secretario de Defensa Gordon England y al que asistieron Secretario de la Marina Donald Winter, Jefe de Operaciones Navales Adm Gary Roughead y el Pentágono adquisición jefe John Young.
Los funcionarios estaban ocupados a lo largo del día y la noche en hacer llamadas telefónicas personales a los senadores, congresistas y el gobierno y la industria funcionarios les notifique la decisión. Reacción inicial en el Capitolio parecía ser muy positivos.
El movimiento parece estar basada en el temor de que los posibles sobrecostos en la Zumwalts - con un costo estimado de alrededor de $ 3,3 millones para cada uno de los dos buques de plomo - podría poner en peligro otros programas de la Armada naval. El servicio se redujo a comentar la decisión de 22 de Julio, pero en una declaración dada a conocer 17 de julio, portavoz de la Marina Teniente Clay Doss siempre una idea.
"Necesitamos de tracción y estabilidad en nuestras líneas de combate para llegar a 313 buques, y no debemos incursión la línea de combate para financiar otras prioridades de construcción naval", dijo Doss. "Incluso si no reciben la financiación para el 1000 DDG clase más allá de los dos primeros buques, la tecnología incorporados en 1000 DDG hará avanzar la Armada el futuro de los combatientes de superficie."
Si el temor de que el aumento de los costos podría torpedear otros buques nuevos son realmente detrás de la decisión, es un reconocimiento tácito de que las repetidas advertencias de expertos presupuesto de la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO), Servicio de Investigación del Congreso (CRS) y el Gobierno de rendición de cuentas que la Oficina los buques se enfrentan a un enorme potencial los excesos de costes - hasta un máximo de $ 5 millones cada uno y más - eran correctas.
Ron O'Rourke de CRS 14 de Marzo testimonio ante la Cámara Seapower subcomité que los sobrecostos en los primeros dos buques podría conducir su costo combinado de $ 10.2 mil millones - un aumento de $ 3.9 mil millones. El uso de organizaciones comunitarias cifras, O'Rourke señaló que los cinco restantes buques, proyectado por la Marina a costar alrededor de $ 12,8 millones, probablemente saltar alrededor de $ 8 mil millones.
"La combinación de crecimiento de los costes para los siete buques sería aproximadamente 11,8 millones de dólares luego de años de dólares, lo cual es una cifra más o menos comparable a la cantidad total de la financiación en la construcción naval y la reconversión, Marina (SCN) crédito en cuenta ciertos los últimos años," O 'Rourke testificó en la audiencia.
Públicamente la Marina siempre ha resistido a la idea de construir más DDG 51S, tomando nota de no más de los buques se necesitan - la clase se había previsto finalizar con la 62 ª buque - y mejoras significativas para el diseño son difíciles de encontrar. Pero en marzo de actuar adquisición jefe de la Marina John Thackrah dijo a una audiencia que el servicio estaba buscando a trabajar en el diseño de un nuevo SPY-3 de radar para sustituir al actual SPY-1 Aegis arrays, y la Marina también ha estudiado la colocación 155mm Avanzada Gun Sistema en el DDG 51 casco. Los dos sistemas forman parte del diseño DDG 1000.
Si bien no está claro cuántos más 51S se va a construir, todas las partes parecen de acuerdo en que la mayoría de los cascos se van a Bath, que se basa sólo destructores. Northrop Ingalls del patio, además de destructor de construcción, sigue siendo ocupado construyendo tres clases de buques anfibios y de la Guardia Costera de la nueva Cutter de Seguridad Nacional, y todavía está trabajando para reconstruir su infraestructura de los daños sufridos a partir de 2005 el huracán Katrina.
"Bath tendrá que obtener la mayoría de estos DDG 51S", dijo una fuente familiarizada con la situación. "Ellos no van a poder ir 50-50 con Pascagoula. Ingalls no tiene la fuerza de trabajo en este momento y las necesidades de Bath."
Dependiendo del precio del nuevo 51S, en cualquier lugar del 8 al 11 de los buques podrían ser prestados durante los seis años de años futuros plan de defensa. "Ellos pueden seguir para construir estos en el futuro previsible", dijo la fuente. "No hay nada malo con el casco, que es un buen barco".
El articulo en ingles lo saque de este foro http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=138412
1000 DDG programa terminará a las dos buques
Por Christopher P. Cavas
Publicado: 22 de Julio 19:01 EDT (23:01 GMT)
El alarde una vez Zumwalt-1000 DDG clase avanzada destructor programa - proyectado a finales de 1990 para producir 32 nuevos buques y, posteriormente, downscaled a un período de siete buques de clase - en lugar de convertirse en tan sólo dos buques, según altamente colocado fuentes en el Pentágono y en Capitol Hill.
En lugar de más DDG 1000s, los EE.UU. Marina seguirá a construir más Arleigh Burke-class DDG 51 destructores, cuya construcción ha sido programada para finales de 2012. (Northrop Grumman)
Top Marina de EE.UU. y el Pentágono se reunió latón Julio 22 al tomar la decisión, lo que significa el servicio le pedirá al Congreso que la caída de solicitud para el tercer buque en el 2009 presupuesto de defensa y planes de renunciar a pedir los otros cuatro buques.
Cada uno de los dos buques actualmente en virtud de un contrato se va a construir, de acuerdo con la nueva decisión. Eso significa que el General Dynamics Bath Iron Works astillero en Bath, Maine se basará la Zumwalt, DDG 1000, y Northrop Grumman Ingalls del astillero en Pascagoula, se pierda, va a construir el todavía-a-ser-nombrado Director General Adjunto 1001.
Según las fuentes, la Marina también considera la cancelación de la segunda DDG 1000 y sólo un edificio, pero potencialmente alto cancelación costes llevó a la decisión de mantener el buque.
La reprogramación se tomó la decisión en una conferencia auspiciada 22 de Julio por el Diputado Secretario de Defensa Gordon England y al que asistieron Secretario de la Marina Donald Winter, Jefe de Operaciones Navales Adm Gary Roughead y el Pentágono adquisición jefe John Young.
Los funcionarios estaban ocupados a lo largo del día y la noche en hacer llamadas telefónicas personales a los senadores, congresistas y el gobierno y la industria funcionarios les notifique la decisión. Reacción inicial en el Capitolio parecía ser muy positivos.
El movimiento parece estar basada en el temor de que los posibles sobrecostos en la Zumwalts - con un costo estimado de alrededor de $ 3,3 millones para cada uno de los dos buques de plomo - podría poner en peligro otros programas de la Armada naval. El servicio se redujo a comentar la decisión de 22 de Julio, pero en una declaración dada a conocer 17 de julio, portavoz de la Marina Teniente Clay Doss siempre una idea.
"Necesitamos de tracción y estabilidad en nuestras líneas de combate para llegar a 313 buques, y no debemos incursión la línea de combate para financiar otras prioridades de construcción naval", dijo Doss. "Incluso si no reciben la financiación para el 1000 DDG clase más allá de los dos primeros buques, la tecnología incorporados en 1000 DDG hará avanzar la Armada el futuro de los combatientes de superficie."
Si el temor de que el aumento de los costos podría torpedear otros buques nuevos son realmente detrás de la decisión, es un reconocimiento tácito de que las repetidas advertencias de expertos presupuesto de la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO), Servicio de Investigación del Congreso (CRS) y el Gobierno de rendición de cuentas que la Oficina los buques se enfrentan a un enorme potencial los excesos de costes - hasta un máximo de $ 5 millones cada uno y más - eran correctas.
Ron O'Rourke de CRS 14 de Marzo testimonio ante la Cámara Seapower subcomité que los sobrecostos en los primeros dos buques podría conducir su costo combinado de $ 10.2 mil millones - un aumento de $ 3.9 mil millones. El uso de organizaciones comunitarias cifras, O'Rourke señaló que los cinco restantes buques, proyectado por la Marina a costar alrededor de $ 12,8 millones, probablemente saltar alrededor de $ 8 mil millones.
"La combinación de crecimiento de los costes para los siete buques sería aproximadamente 11,8 millones de dólares luego de años de dólares, lo cual es una cifra más o menos comparable a la cantidad total de la financiación en la construcción naval y la reconversión, Marina (SCN) crédito en cuenta ciertos los últimos años," O 'Rourke testificó en la audiencia.
Públicamente la Marina siempre ha resistido a la idea de construir más DDG 51S, tomando nota de no más de los buques se necesitan - la clase se había previsto finalizar con la 62 ª buque - y mejoras significativas para el diseño son difíciles de encontrar. Pero en marzo de actuar adquisición jefe de la Marina John Thackrah dijo a una audiencia que el servicio estaba buscando a trabajar en el diseño de un nuevo SPY-3 de radar para sustituir al actual SPY-1 Aegis arrays, y la Marina también ha estudiado la colocación 155mm Avanzada Gun Sistema en el DDG 51 casco. Los dos sistemas forman parte del diseño DDG 1000.
Si bien no está claro cuántos más 51S se va a construir, todas las partes parecen de acuerdo en que la mayoría de los cascos se van a Bath, que se basa sólo destructores. Northrop Ingalls del patio, además de destructor de construcción, sigue siendo ocupado construyendo tres clases de buques anfibios y de la Guardia Costera de la nueva Cutter de Seguridad Nacional, y todavía está trabajando para reconstruir su infraestructura de los daños sufridos a partir de 2005 el huracán Katrina.
"Bath tendrá que obtener la mayoría de estos DDG 51S", dijo una fuente familiarizada con la situación. "Ellos no van a poder ir 50-50 con Pascagoula. Ingalls no tiene la fuerza de trabajo en este momento y las necesidades de Bath."
Dependiendo del precio del nuevo 51S, en cualquier lugar del 8 al 11 de los buques podrían ser prestados durante los seis años de años futuros plan de defensa. "Ellos pueden seguir para construir estos en el futuro previsible", dijo la fuente. "No hay nada malo con el casco, que es un buen barco".