Hola, soy un bot.
Mira Dago, espero que con ese comentario despectivo no te estes refiriendo al ECV 56 Condor, porque en ese foro se otorgan medallas, y si lo decis por ese foro, no sabes ni entendes por que ni como es el tema de dichas medallas._DAGO_ dijo:y ni hablar de esos foros de 2º que otorgan "medallas".
Mira, yo defiendo al Condor, y me senti tocado con ese comentario, por eso digo que si no se refiere al foro del Condor, que lo aclare.jedi-knigth dijo:Monchi hay muchos foros que se manejan asi.
Halcon_del_sur dijo:Jajaja, una pregunta al los moderadores o al dueño de la página, se puede hacer un ranking de foristas y otro con los temas más vistos???
Podríamos hasta hacer como hace el el foro de Skyscrapers que tiene un ranking de los foristas por zonas de dónde postean. Saludos.
P.D: con tres 5 me parece que ya fue demasiado foro por hoy, seguro mañana mi novia me retará como hace cada vez que entro aquí y dejo de darle pelota por un par de horas. Y bueno, el foro se ha convertido para mi en un espacio donde informarme y expresar mis opiniones. Así que mis agradecimientos a los creadores de ZM y a los incansables foristas que a diaro comparten sus ideas conmigo. Saludos de nuevo.
Tanner dijo:Un nuevo usuario mas y son los 2000 forista registrado en ZONA MILITAR!!
-Saludos
Phantom_II dijo:felicitaciones FANAROJO-01, usuario numero 2000!!! Ahora vaya y paguese algo para festejar!
neocai dijo:Ni lo lei y ya me cayo bien este muchacho, porque sera?