Muero por ver el kill mark en.... en donde la pintamos???
Aqui...
O en el Kenworth como este.
Muero por ver el kill mark en.... en donde la pintamos???
Hoy dijeron que pensaba venir antes porque se reunía con no me acuerdo , pero como se suspendió la reunión llegaría sobre la hora.cuando viene putin?
Es lo que hay. Agradecé que tiene un handy y que el casco no es un M-1. Si tiene que tirar de noche que no le corten la luz.No es por aparentar, pero podrian haber utilizado un AUG o FAL "Nueva Generación" en lugar del clásico...
Un M-4, un SIG de prestado....
(de https://www.infobae.com/fotos/2018/...a-del-comienzo-de-la-cumbre-del-g20-en-fotos/)
Igualmente vergonzosa la recepción a Macron, sea o no oficial.Es p orque el presidente chino viene en visita oficial aparte de venir para el G-20
cuando viene putin?
Hoy dijeron que pensaba venir antes porque se reunía con no me acuerdo , pero como se suspendió la reunión llegaría sobre la hora.
Igualmente vergonzosa la recepción a Macron, sea o no oficial.
En este caso no lo llamaría vergonzoso pero es un error más.Igualmente vergonzosa la recepción a Macron, sea o no oficial.
Es disuasorio para los que no quieren trabajar y van a la contra cumbre, lo ven y corren.Ahí les pusieron los picos y las palas.
Besos
No se si Es un problema, pero es una falla en el protocolo, al igual que lo que pasó con el mandatario francés que no fue recibido por ningún funcionario, queda feo. Y además podemos ser mejores de lo que somos.que problema hay? acaso pretenden demostrar algo que no somos?
Seee en la puerta del conductor del Kenworth.Aqui...
O en el Kenworth como este.
granaderos ?No es por aparentar, pero podrian haber utilizado un AUG o FAL "Nueva Generación" en lugar del clásico...
Un M-4, un SIG de prestado....
(de https://www.infobae.com/fotos/2018/...a-del-comienzo-de-la-cumbre-del-g20-en-fotos/)
Vos y yo y el resto de los Argentos que pagamos sobreprecios y sobornos en obras públicas durante 12 años.Bueno, quien va a pagar el tetra y los chori?
Besos