Hasta donde se los eyectables están garantizados desde dic del 2017.Hablamos de Los cohetes de los asientos eyectables,... no de bombas de caída libre o guiadas...
Hasta donde se los eyectables están garantizados desde dic del 2017.Hablamos de Los cohetes de los asientos eyectables,... no de bombas de caída libre o guiadas...
Querido Chacal, como usted sabe tanto para los Militares como para los Civiles se aplica la siguiente frase:Todavia no se contrato, y en caso de hacerlo quedamos en la cola de espera detras de un par de empresas privadas (las que le dieron fuerza a la idea y justificaron la inversion), y la Marina Brasilera.
Pero aunque vayas con el dinero en mano todavia no estan disponibles!!!Querido Chacal, como usted sabe tanto para los Militares como para los Civiles se aplica la siguiente frase:
"La Aviación no es para pobres".
Seguramente cada cartucho por lo que son deben salir una fortuna para vos o para mí. Ahora, cuanto cuestan??? 50 mil dólares, 100,000 dólares???? 200,000 dólares??? De cuanto estamos hablando.
Cada cuanto se cambian???
Para 5 miserables aviones...No me jodan!!!
Se esta trabajando para el G20, con suerte se llwgaran a 7 u 8 para esa fecha.Pero da la casualidad que están poniendo más A4 operativos algo de cierto hay.
Brasil está volando los suyos?, o quedaron en tierra. Porque por ahí se podría negociar.Pero aunque vayas con el dinero en mano todavia no estan disponibles!!!
Don Cosmi, todo el asiento hablaban de que cuesta 500000 dolares. Supongo que un cartucho no puede costar más de 10.000 dolares. Viendo que misiles, que hacen Pum cuestan algunos desde los 50000 dolares. O sea que un simple actuador, cueste tanto como un AIM120, me suena a mucho.Acá encontré un artículo sobre cada cuanto se inspeccionan o cambian los cartuchos dependiendo de si están o no instalados.
De 2 a 15 años dependiendo del tipo, los más modernos de 5 a 15.
https://taskaero.com/ejection-seat-maintenance/
Para aviones que ya están súper de salida comprar estos componentes para alargarles la vida 6 años más en el peor de los casos a 7 miserables aviones...estamos hablando de 3 cartuchos por avión, por 7 aviones son 21 cartuchos.
No tengo ni idea, digamos 500,000 millón por cartucho, son 10 millones totales.
Para mi, es carísimo...para el pais no es nada.
Siguen volando.Brasil está volando los suyos?, o quedaron en tierra. Porque por ahí se podría negociar.
Besos
Solo 12 se modernizaran de los A4 Ku de la MarinhaSiguen, con las modernizaciones también?.
Besos
Cuando las cosas se hacen "a medida" a veces sale más caro el collar que el perro...Don Cosmi, todo el asiento hablaban de que cuesta 500000 dolares. Supongo que un cartucho no puede costar más de 10.000 dolares. Viendo que misiles, que hacen Pum cuestan algunos desde los 50000 dolares. O sea que un simple actuador, cueste tanto como un AIM120, me suena a mucho.
Besos
PD: Si cada cartucho cuesta 10 lucas verdes....... no estamos hablando de una gran inversión.
El tema es que no seríamos los únicos en la fila.Cuando las cosas se hacen "a medida" a veces sale más caro el collar que el perro...
El tema es que no seríamos los únicos en la fila.
Besos
En lugar de 10 te podrá salir 15 pero ni remotamente igual que un asiento.Por eso se trataría de un "paquete" que hay que armar de cero para varios interesados, la plata se pone igual y pasas a "lista de espera"
Hola estimado Herman, una pequeña corrección... Se modernizaran 7 en total pero contando con uno perdido recientemente, luego quedarám 6 ( 3 mono y 3 bi)...Solo 12 se modernizaran de los A4 Ku de la Marinha
Pero aunque vayas con el dinero en mano todavia no estan disponibles!!!
Los de Draken no tienen problema alguno en mantenerlos.
Justamente es una de las impulsoras para la fabricacion de los cartuchos.Los de Draken no tienen problema alguno en mantenerlos.
Abundante a nivel FAA, o abundante a nivel de Draken?Mira, no recuerdo si fue a esta empresa u otra.
Pero la FAA se presentó con "abundante" plata en mano para comprar los cartuchos, y no los pudo conseguir.