Tengo entendido que los aviones Hindues pueden lanzar el Sea Eagle.Hubiera podido llevar el Exocet si lo compraba la Marina francesa en vez del Super Etendart?, y nosotros, o se iba muy caro?.
correpppto!Tengo entendido que los aviones Hindues pueden lanzar el Sea Eagle.
Era lo que había. Los Draken austriacos tenían radar pero no misilesNunca entendi la mision de "caza" de los Jaguars omanies sin radar.
Yo hubiera ido por los Mirage F-1, creo que para la misma epoca, ya estaba la version polivalente.Era lo que había. Los Draken austriacos tenían radar pero no misiles
Tambien el HarpoonTengo entendido que los aviones Hindues pueden lanzar el Sea Eagle.
Cabe destacar que los biplazas no tienen el probe desplegable, entonces ahi les integraron (de una manera un poco cruda) ese probe en la nariz.
Nos gusta el camoNunca entendi la mision de "caza" de los Jaguars omanies sin radar.
Seeeeeeeeeeeeeeeeee!!, hermoso, al igual que el de los Jaguars de Nigeria.Nos gusta el camo
El camo gris es medio fiero, pero los de M de ataque naval tenia uno bastante lindo.Pero no los de India