Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Shenyang F-6C/FT-6C (Farmer D) en la Fuerza Aérea de Pakistán.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3375951" data-attributes="member: 55299"><p>hay un tema con la tecnología Rusa/Soviética y la mención de sus "hr de vida"</p><p></p><p>los aparatos se diseñaron para ser duros, simples y fiables... sacar la mejor prestación de lo que se tenía sin contemplar tiempos largos de servicio... por eso se menciona que la vida "esperable" de un avión en combate en el frente Europeo era de 100hrs...</p><p>es un error común confundir la "expectativa de vida media" de un medio con la vida útil de servicio... que es mucho mayor.</p><p></p><p></p><p></p><p>no es que los Pakistaníes eran magos ni mucho menos... simplemente que el medio en sí permitía que con los debidos cuidados y rotaciones de material el material se podía seguir manteniendo y operando sin problemas.</p><p>por eso es que los F-6 volaron de media mas de 1500hrs y que de hecho siguieron volando luego de eso.</p><p>para el caso... los Mig-21 que vuelan hoy aún en muchas fuerzas aéreas con seguridad hace años que pasaron sus hrs esperadas de expectativa de vida... sin embargo aún vuelan.</p><p></p><p></p><p>dicho esto es claro que el servicio de mantenimiento de Pakistán es soberbio!.. por que no sólo ha logrado mantener operativos aviones por mucho tiempo sinó que incluso los mantuvo en vuelo cuando ya no vuelan en ningún otro lado (caso la familia Mirage, por ejemplo) llegando a fabricar incluso localmente las piezas necesarias para su operatividad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3375951, member: 55299"] hay un tema con la tecnología Rusa/Soviética y la mención de sus "hr de vida" los aparatos se diseñaron para ser duros, simples y fiables... sacar la mejor prestación de lo que se tenía sin contemplar tiempos largos de servicio... por eso se menciona que la vida "esperable" de un avión en combate en el frente Europeo era de 100hrs... es un error común confundir la "expectativa de vida media" de un medio con la vida útil de servicio... que es mucho mayor. no es que los Pakistaníes eran magos ni mucho menos... simplemente que el medio en sí permitía que con los debidos cuidados y rotaciones de material el material se podía seguir manteniendo y operando sin problemas. por eso es que los F-6 volaron de media mas de 1500hrs y que de hecho siguieron volando luego de eso. para el caso... los Mig-21 que vuelan hoy aún en muchas fuerzas aéreas con seguridad hace años que pasaron sus hrs esperadas de expectativa de vida... sin embargo aún vuelan. dicho esto es claro que el servicio de mantenimiento de Pakistán es soberbio!.. por que no sólo ha logrado mantener operativos aviones por mucho tiempo sinó que incluso los mantuvo en vuelo cuando ya no vuelan en ningún otro lado (caso la familia Mirage, por ejemplo) llegando a fabricar incluso localmente las piezas necesarias para su operatividad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Shenyang F-6C/FT-6C (Farmer D) en la Fuerza Aérea de Pakistán.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba