Shenyang J-35 el caza embarcado chino de Quinta Generación

Grulla

Colaborador
Colaborador
@sugar_wsnbn

Prototipo del J-35 (foto de wb/@Shameless Cologne Fan)




@RupprechtDeino

Basado en este video publicado ayer, y al menos no creo que ya se haya publicado antes, ¿ qué piensas? ¿Está demasiado borroso para ver los detalles o podría ser un J-35 sin el pitot y como tal? ¿Nuevo prototipo? ¿O estoy exagerando algo que no es visible?



 

Caza chino Shenyang J-35 en vuelo de prueba



Foto de alta resolución del caza J-35 revelada en 2022

El primer vídeo del caza furtivo J-35 con base en portaaviones de China en pruebas de vuelo ha aparecido en las redes sociales, lo que denota el rápido desarrollo del avión.
El J-35 bimotor en un esquema de pintura gris aparece con el tren de aterrizaje bajado, evidenciando que el avión se acercaba para aterrizar.
Como señalaron los expertos, el último vídeo indica que al menos un prototipo del J-35 está realizando vuelos de prueba sin el tubo Pitot de la nariz, lo que sugiere que es posible que se haya instalado un radar AESA en su interior.
La variante naval J-35 del caza FC-31 voló por primera vez el 29 de octubre de 2021. Está previsto que opere desde el próximo portaaviones Tipo 003 equipado con catapultas electromagnéticas para el lanzamiento de aviones.
La variante naval incluye una plataforma de lanzamiento de catapulta en el tren de aterrizaje delantero y un mecanismo de plegado de alas.


 
Arriba