Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Sigue la novela de las POM...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 268293" data-attributes="member: 524"><p>La ACh siempre ha tenido intenciones de hacer proyectos conjuntos con otros paises, </p><p>como por ejemplo Tridente, ahora las PZM se empezaron a conversar no solo con</p><p>Argentina, yo tengo entendido de varias conversaciones con otras armadas para</p><p>que se hiciera un "numero" que permitiera reducir los costos, o sea, si es verdad</p><p>por ejemplo que Uruguay esta muy interesado en el proyecto y se suma, ya se</p><p>estaria sumando a los 2 teoricos PZM que verian la luz para despues del AGOR</p><p>Vidal Gormaz, o sea, ya 3 unidades empieza a abaratar costos.</p><p></p><p>El tema es que en la planificacion de la ACh no se van a sentar a esperar que</p><p>esten todos de acuerdo o bajo que nombre o marco doctrinario, por lo mismo </p><p>las declaraciones de ARS en Exponaval el año pasado sonaban a "aguantense</p><p>un cacho y las hacemos juntos", pero la ACh las necesita ahora ya.</p><p></p><p>Yo creo que por ahi va el cuento, si alguien quiere subirse, tendra que ser a la </p><p>manera de la ACh, aunque suene medio prepotente (las excusas del caso), pero</p><p>los tipos de la planificacion de la ACh no andan con vueltas y tienen claro que</p><p>si alguien puede acoplarse a los tiempos y plazos de ellos, excelente, si no pueden, </p><p>tan amigos como antes y se prosigue como hasta ahora.</p><p></p><p>Nuevamente mis excusas si a alguien le parecio algo prepotente (a mi por lo menos, </p><p>pero no logro redactarlo de manera tan clara sin irme por las ramas).</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 268293, member: 524"] La ACh siempre ha tenido intenciones de hacer proyectos conjuntos con otros paises, como por ejemplo Tridente, ahora las PZM se empezaron a conversar no solo con Argentina, yo tengo entendido de varias conversaciones con otras armadas para que se hiciera un "numero" que permitiera reducir los costos, o sea, si es verdad por ejemplo que Uruguay esta muy interesado en el proyecto y se suma, ya se estaria sumando a los 2 teoricos PZM que verian la luz para despues del AGOR Vidal Gormaz, o sea, ya 3 unidades empieza a abaratar costos. El tema es que en la planificacion de la ACh no se van a sentar a esperar que esten todos de acuerdo o bajo que nombre o marco doctrinario, por lo mismo las declaraciones de ARS en Exponaval el año pasado sonaban a "aguantense un cacho y las hacemos juntos", pero la ACh las necesita ahora ya. Yo creo que por ahi va el cuento, si alguien quiere subirse, tendra que ser a la manera de la ACh, aunque suene medio prepotente (las excusas del caso), pero los tipos de la planificacion de la ACh no andan con vueltas y tienen claro que si alguien puede acoplarse a los tiempos y plazos de ellos, excelente, si no pueden, tan amigos como antes y se prosigue como hasta ahora. Nuevamente mis excusas si a alguien le parecio algo prepotente (a mi por lo menos, pero no logro redactarlo de manera tan clara sin irme por las ramas). Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Sigue la novela de las POM...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…