Sistema De Defensa Aerea Para Proteger Venezuela.

Shandor

Colaborador
Colaborador
Presidente Hugo Chávez ha dicho que su gobierno planeaba desarrollar un sistema avanzado de defensa aérea con un alcance de 200 kilómetros y comprar otras armas para defender Venezuela de cualquier ataque extranjero. El líder venezolano, que ha acusado en varias ocasiones a los Estados Unidos de planear invadir su nación rica en petróleo, dijo que Venezuela realizó pruebas con misiles pero no estaba clara a qué clase de proyectiles se refería. Agregó, durante un discurso televisado que convertirá a Venezuela en una nación verdaderamente invulnerable a cualquier amenaza exterior y a cualquier plan de la agresión. No había indicación cómo Venezuela podría desarrollar un sistema tan eficaz de defensa aérea. Los Estados Unidos han gastado mucho más que el presupuesto de la defensa de Venezuela para desarrollar un sistema de defensa aérea contra misiles que todavía no se considera impenetrable. El departamento de estado norteamericano no realizó comentarios al respecto. Chávez negó que Venezuela este empeñado en una carrera armamentista o que plantea una amenaza a la estabilidad regional como Washington ha sugerido, simplemente modernizamos nuestras fuerzas armadas después de años de la negligencia. No vamos a atacar a cualquiera, dijo en el discurso en una academia militar en Caracas. Chávez también anunció que el gasto de 561 millones de dólares será para construir las fábricas de fusiles de asalto AK-103, municiones, y detonadores automáticos; una planta para entrenar a pilotos en la conducción de helicópteros rusos M-17, M-26 y M-35, y otra planta para reacondicionar los jets de combate F-5.
de espejo
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Que van a incorporar 3 buques anfivios, 9 SSK, 600 IFV, ahora SAM...

Es todo palabrerio de Chevez. Por lo menos se firmaron los 24 Su-30 o tiodavia andan en palabras???
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Artrech dijo:
Que van a incorporar 3 buques anfivios, 9 SSK, 600 IFV, ahora SAM...

Es todo palabrerio de Chevez. Por lo menos se firmaron los 24 Su-30 o tiodavia andan en palabras???

Artech, sali del Freezer :p

Los SU-30 ya se compraron y si no me equivoco, ya llegaron algunas unidades al pais. Alguno habia dicho 8, pero no sabria corroborarlo.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Si, la verdad es que estaba un poco perdido con el tema de los Su-30 :rolleyes:

Pero veo que ultimamante Chavez esta anunciando demasiadas cosas y no veo que avancen. Me parece que son mas que nada para irritar. Como con la supesta compra del CAREM, que hace poco un periodista le pregunto que habia pasado con el tema, y Hugo le contesto que solo lo habia echo para irritar a periodistas como el.
 
S

SnAkE_OnE

que yo sepa los SU-30MK2 Venezolanos entregados a la FAV son entre 4 y 6 por ahora.


mirate que lindas las OPV Venezolanas que se vienen..en esa la tarasca que yo sepa esta puesta , sobre cohetes y misiles , solamente por ahora que yo sepa los Barak desde tierra y ese de 78mm barato para apoyo de tropas (no es AT)
 
Arriba