Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1299804" data-attributes="member: 15438"><p>Antes me gustaba mucho el sistema pantsir, pero despues de leer detalles ya no me cierra. El principal problema que yo creo que tiene el pantsir es la carencia de sistema de guia en los misiles (IR, Radar Activo). Si lo tomamos del punto de vista en que es un misil radiocomandado que depende completamente del TELAR desde que se dispara hasta que impacta, podemos decir que basicamente es un Gecko/Osa muuuuuyyyy modernizado con dos cañones. No solo para el EA, sino para cualquier ejercito preferiria algo mas del estilo del Spyder-SR, el NASAMS, el Mica-VL o el Type 81 Japones en su ultima version con radar activo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1299804, member: 15438"] Antes me gustaba mucho el sistema pantsir, pero despues de leer detalles ya no me cierra. El principal problema que yo creo que tiene el pantsir es la carencia de sistema de guia en los misiles (IR, Radar Activo). Si lo tomamos del punto de vista en que es un misil radiocomandado que depende completamente del TELAR desde que se dispara hasta que impacta, podemos decir que basicamente es un Gecko/Osa muuuuuyyyy modernizado con dos cañones. No solo para el EA, sino para cualquier ejercito preferiria algo mas del estilo del Spyder-SR, el NASAMS, el Mica-VL o el Type 81 Japones en su ultima version con radar activo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…