Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1531287" data-attributes="member: 229"><p>Con los post nuevos veo esto que me dejé sin responder. </p><p></p><p>Juanko, fíjate que hasta la llegada del Aster, operativo desde principios de los 2000, no hubo ningún SAM ARH (salvo me esté olvidando de alguna rareza por ahí), aún con cosas tan complejas como los AEGIS o S300. De hecho, durante mucho tiempo el único misil ARH contra aviones fue el Phoenix, hasta la llegada del AMRAAM en los 90. </p><p></p><p>Eso habla a las claras de algún limitante en el despliegue de SAMs de guía activa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1531287, member: 229"] Con los post nuevos veo esto que me dejé sin responder. Juanko, fíjate que hasta la llegada del Aster, operativo desde principios de los 2000, no hubo ningún SAM ARH (salvo me esté olvidando de alguna rareza por ahí), aún con cosas tan complejas como los AEGIS o S300. De hecho, durante mucho tiempo el único misil ARH contra aviones fue el Phoenix, hasta la llegada del AMRAAM en los 90. Eso habla a las claras de algún limitante en el despliegue de SAMs de guía activa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…