Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2898397" data-attributes="member: 30549"><p>De igual modo los Drones solo han mostrado efectividad en conflictos Irregulares o en enfrentamientos como el de Nagorno Karabaj donde un lado estaba altamente preparado para el conflicto como Azerbaiyán contra una Armenia poco preparada y sin mucha inversión en sus Fuerzas Armadas. Concuerdo con tu análisis de igual modo, pero sigo con la postura de que las opciones Rusas en mi opinión son mas atractivas para nosotros. Prestar atención a lo que ha pasado en Libia como en Siria es fundamental para entender lo que puse anteriormente sobre lo que refiere a Drones vs Tropas Adiestradas/Capacitadas en contraste a Drones vs tropas no preparadas ejemplo Armenia y los grupos separatistas Libios. </p><p></p><p>Lo único que por ahí me gustaría analizar es si conviene reemplazar (Hipotéticamente hablando) el Calibre 35×228mm que actualmente predomina en nuestras FF.AA por el Calibre Ruso de 30×165mm. Entre mas leo del tema mas me doy cuenta lo complicado que es el Calibre 35mm, quiero poner en contexto lo que escribo, El Oerlikon GDF puede almacenar 280 Municiones en promedio, creo que la variante GDF-009 puede llevar 100 mas, esta cantidad en teoría sería efectiva solamente contra 10 objetivos/Enfrentamientos a un calculo de 28 municiones por enfrentamiento, la gran ventaja del calibre es el alcance que tiene, aproximadamente 4km pero uno de los contrapesos que tiene es que es una munición cara y que no se produce en el país, aún que hay paises que la fabrican (Turquía) por ejemplo. Por el otro lado la munición Rusa es mas pequeña, mucho mas barata de comprar y producir con exactamente el mismo alcance de 4km, en un ejemplo que había dejado en un post mas atrás hablaba de la diferencia que existía entre un Gepard 1A2 y un Tunguska M1, mientras que el Alemán podía llevar 350 municiones máximo, el vehículo Ruso podía llevar casi 2.000, eso implica que el vehículo Alemán necesita ser reabastecido muchas mas veces, y que el despliegue en el campo de batalla es mucho mas limitado. Obviamente nosotros no tenemos ninguno de los dos Sistemas así que puede parecer una discusión estéril pero creo que vale la pena el análisis. </p><p></p><p>¿Qué opinión tenes de esto EFDV?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2898397, member: 30549"] De igual modo los Drones solo han mostrado efectividad en conflictos Irregulares o en enfrentamientos como el de Nagorno Karabaj donde un lado estaba altamente preparado para el conflicto como Azerbaiyán contra una Armenia poco preparada y sin mucha inversión en sus Fuerzas Armadas. Concuerdo con tu análisis de igual modo, pero sigo con la postura de que las opciones Rusas en mi opinión son mas atractivas para nosotros. Prestar atención a lo que ha pasado en Libia como en Siria es fundamental para entender lo que puse anteriormente sobre lo que refiere a Drones vs Tropas Adiestradas/Capacitadas en contraste a Drones vs tropas no preparadas ejemplo Armenia y los grupos separatistas Libios. Lo único que por ahí me gustaría analizar es si conviene reemplazar (Hipotéticamente hablando) el Calibre 35×228mm que actualmente predomina en nuestras FF.AA por el Calibre Ruso de 30×165mm. Entre mas leo del tema mas me doy cuenta lo complicado que es el Calibre 35mm, quiero poner en contexto lo que escribo, El Oerlikon GDF puede almacenar 280 Municiones en promedio, creo que la variante GDF-009 puede llevar 100 mas, esta cantidad en teoría sería efectiva solamente contra 10 objetivos/Enfrentamientos a un calculo de 28 municiones por enfrentamiento, la gran ventaja del calibre es el alcance que tiene, aproximadamente 4km pero uno de los contrapesos que tiene es que es una munición cara y que no se produce en el país, aún que hay paises que la fabrican (Turquía) por ejemplo. Por el otro lado la munición Rusa es mas pequeña, mucho mas barata de comprar y producir con exactamente el mismo alcance de 4km, en un ejemplo que había dejado en un post mas atrás hablaba de la diferencia que existía entre un Gepard 1A2 y un Tunguska M1, mientras que el Alemán podía llevar 350 municiones máximo, el vehículo Ruso podía llevar casi 2.000, eso implica que el vehículo Alemán necesita ser reabastecido muchas mas veces, y que el despliegue en el campo de batalla es mucho mas limitado. Obviamente nosotros no tenemos ninguno de los dos Sistemas así que puede parecer una discusión estéril pero creo que vale la pena el análisis. ¿Qué opinión tenes de esto EFDV?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…