Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2951837" data-attributes="member: 30549"><p>El tema de las Defensas Aéreas actuales por lo menos lo poco que entiendo, no es una cuestión de si los Misiles pueden ser compatibles con los lanzados desde aviones, tampoco el alcance, ni las plataformas. Eso no importa porque si compras Misiles de este tipo el dinero no es un problema, tanto Spyder, Barak, BUK, TOR son Sistemas que cuestan varias decenas de Millones de Dólares porque no son solamente misiles y lanzadores. </p><p></p><p>3 cosas se me vienen a la cabeza de lo poco que he leido del tema.</p><p></p><p>1) Tipos de guia.</p><p></p><p>2) Las capacidades del Misil, no todos son iguales por mas que pertenezcan al mismo nicho. </p><p></p><p>3) Respuesta ante eventualidades como Guerra Electrónica, Tecnología Stealth y demás.</p><p></p><p>El único país que tiene el suficiente peso Político para hacer que no nos bajen el dedo es Israel. El material Ruso (Que es mi preferencia) está sujeto a muchas cosas una de ellas es que estaremos expuestos a sanciones económicas por parte de USA, que tienen un costo Político Corrosivo para un país ultra Pro Occidental como la Argentina, donde todos hablan mierd@ de USA pero lo primero que hacen es ir a Miami, California y Nueva York. El último y quizás más doloroso de admitir es que Rusia no te va a vender ningún Sistema "State of the Art", te van a ofrecer un catálogo de exportación básico y despues te van a ofrecer las modernizaciones porque así es como funcionan las cosas en algunos paises. Mirar el caso de Argelia, Libia y Siria donde se han adquirido Sistemas que podrían ser catalogados como "State of the Art" pero son utilizados solo por Personal Ruso, son propiedad del país que los compro pero por un tiempo determinado son operados por Mercenarios Rusos. </p><p></p><p>El tema de la radarización tiene que estar presente y tambien los Satélites y el Espacio. No es solamente una cuestión de mi misil tiene 35 km de alcance y tengo otro de 70km, y listo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2951837, member: 30549"] El tema de las Defensas Aéreas actuales por lo menos lo poco que entiendo, no es una cuestión de si los Misiles pueden ser compatibles con los lanzados desde aviones, tampoco el alcance, ni las plataformas. Eso no importa porque si compras Misiles de este tipo el dinero no es un problema, tanto Spyder, Barak, BUK, TOR son Sistemas que cuestan varias decenas de Millones de Dólares porque no son solamente misiles y lanzadores. 3 cosas se me vienen a la cabeza de lo poco que he leido del tema. 1) Tipos de guia. 2) Las capacidades del Misil, no todos son iguales por mas que pertenezcan al mismo nicho. 3) Respuesta ante eventualidades como Guerra Electrónica, Tecnología Stealth y demás. El único país que tiene el suficiente peso Político para hacer que no nos bajen el dedo es Israel. El material Ruso (Que es mi preferencia) está sujeto a muchas cosas una de ellas es que estaremos expuestos a sanciones económicas por parte de USA, que tienen un costo Político Corrosivo para un país ultra Pro Occidental como la Argentina, donde todos hablan mierd@ de USA pero lo primero que hacen es ir a Miami, California y Nueva York. El último y quizás más doloroso de admitir es que Rusia no te va a vender ningún Sistema "State of the Art", te van a ofrecer un catálogo de exportación básico y despues te van a ofrecer las modernizaciones porque así es como funcionan las cosas en algunos paises. Mirar el caso de Argelia, Libia y Siria donde se han adquirido Sistemas que podrían ser catalogados como "State of the Art" pero son utilizados solo por Personal Ruso, son propiedad del país que los compro pero por un tiempo determinado son operados por Mercenarios Rusos. El tema de la radarización tiene que estar presente y tambien los Satélites y el Espacio. No es solamente una cuestión de mi misil tiene 35 km de alcance y tengo otro de 70km, y listo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…