Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2951894" data-attributes="member: 55299"><p>y? tiene el sistema de defensa que quieren.. y no sigue en la OTAN acaso?</p><p>lo único que si alteró fue el mantenerse en el programa del F35.. pero eso es otro tema y acá no tiene nada que ver.</p><p>para el caso.... Grecia opera desde hace años los S-300 y Tor-M1 y no se peleó con nadie para adquirirlos </p><p></p><p>hoy el TOR y Pantsyr son prácticamente lo mismo en cuanto a despliegue y capacidades .</p><p>pero el paraguas "a la rusa" sería con Igla/Verba como MANPADS tor/pantsyr como SAM de corto alcance BUK M3 como SAM de medio alcance y S300/400 como los SAM de largo alcance</p><p></p><p>en prestaciones y alcances los S-300/400 son bastante mas que los Barak.. pero de cualquier manera a mi entender y dado nuestro panorama me parecen mas adecuados una combinacion de Pyton/Derby para todo.... no creo que nunca tengamos sistemas de defensa de área.</p><p></p><p>eso es ridículo... uno vende a quien le puede vender y el que compra lo hace si le conviene..</p><p>como dije.. .el tema político pasa por otro lado .</p><p>lo de Turquía va mucho más allá de la compra o no del S-400 y pasó casi exclusivamente por la expulsión del programa F35..... igual.. .repito es irse por las ramas ... nada tiene que ver.</p><p></p><p>coincido... no creo que ni S300/S400 ni ningún otro sistema de área similar sea adecuado para nosotros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2951894, member: 55299"] y? tiene el sistema de defensa que quieren.. y no sigue en la OTAN acaso? lo único que si alteró fue el mantenerse en el programa del F35.. pero eso es otro tema y acá no tiene nada que ver. para el caso.... Grecia opera desde hace años los S-300 y Tor-M1 y no se peleó con nadie para adquirirlos hoy el TOR y Pantsyr son prácticamente lo mismo en cuanto a despliegue y capacidades . pero el paraguas "a la rusa" sería con Igla/Verba como MANPADS tor/pantsyr como SAM de corto alcance BUK M3 como SAM de medio alcance y S300/400 como los SAM de largo alcance en prestaciones y alcances los S-300/400 son bastante mas que los Barak.. pero de cualquier manera a mi entender y dado nuestro panorama me parecen mas adecuados una combinacion de Pyton/Derby para todo.... no creo que nunca tengamos sistemas de defensa de área. eso es ridículo... uno vende a quien le puede vender y el que compra lo hace si le conviene.. como dije.. .el tema político pasa por otro lado . lo de Turquía va mucho más allá de la compra o no del S-400 y pasó casi exclusivamente por la expulsión del programa F35..... igual.. .repito es irse por las ramas ... nada tiene que ver. coincido... no creo que ni S300/S400 ni ningún otro sistema de área similar sea adecuado para nosotros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…