Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 459284" data-attributes="member: 2998"><p>En sí, no lo veo como mala idea,(aunque seguro que el Ap piense lo contrario!!) dada la total carencia de AAA que tienen nuestras FFAA en general, y nuestras FF Bl/Mec en particular. Es una apuesta de bajo costo, accesible dados los medios con que se dispone, y de hecho bastante viejita (la ví en una Revista del Suboficial el año '93, creo...)</p><p>Seguramente es mejorable, y no es lo ideal, por todo lo anteriormente señalado.</p><p>Pienso que no debe ser tan difícil adaptar una torre de AA existente en mercado a un chasis de TAM, así como un lanzador de misiles a una batea de VCTP, de ésas que están herrumbrándose en la ex TAMSE, y si estas pudieran recuperarse...</p><p>Pero bueh! La realidad es tan distinta...</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 459284, member: 2998"] En sí, no lo veo como mala idea,(aunque seguro que el Ap piense lo contrario!!) dada la total carencia de AAA que tienen nuestras FFAA en general, y nuestras FF Bl/Mec en particular. Es una apuesta de bajo costo, accesible dados los medios con que se dispone, y de hecho bastante viejita (la ví en una Revista del Suboficial el año '93, creo...) Seguramente es mejorable, y no es lo ideal, por todo lo anteriormente señalado. Pienso que no debe ser tan difícil adaptar una torre de AA existente en mercado a un chasis de TAM, así como un lanzador de misiles a una batea de VCTP, de ésas que están herrumbrándose en la ex TAMSE, y si estas pudieran recuperarse... Pero bueh! La realidad es tan distinta... Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…