A ver si este te gusta mas...No estoy seguro si el piloto tiene miedo a estrellarse....o a caerse!
de ambas formas.....alpiste.
Hiller VZ&1 Pawnee
A ver si este te gusta mas...No estoy seguro si el piloto tiene miedo a estrellarse....o a caerse!
de ambas formas.....alpiste.
Hay una escena en una película que un soldado arroja una granada al estilo " lanzador ".Durante la Segunda Suerra Mundial los militares de los Estados Unidos diseñaron una granada con el peso y las dimensiones exactas de una pelota de Baseball...
Granada BEANO T-13
Al parecer el futuro de las embarcaciones militares iba a ser otro...Me preocupa que que los franceses se esfuercen cada vez mas, en hacer buques tan feos.
todavia no entiendo para que diseñar buques asi, cuando un buque de este estilo puede hoy en dia hacer masacres....Al parecer el futuro de las embarcaciones militares iba a ser otro...
creo que es la diferencia entre ejercer poder de disuasión e intentar pasar desapercibido...todavia no entiendo para que diseñar buques asi, cuando un buque de este estilo puede hoy en dia hacer masacres....
El problema es que los buques militares están diseñados con redundancias para recibir impactos y seguir funcionando, y compartimientos diseñados para mantener el buque a flote por más tiempo.es que seria sumamente economico, y con el mismo poder (o mas) que un buque expresamente diseñado portamisil....aunque...quizas....ahi este el tema....que es el economico....y ni a los astilleros, y ni al almiranta$go le conviene.
que queres que te diga....hasta el momento, ningun buque ha demostrado dicha capacidad que describis....llamese samuel roberts, stark, shefield, vicenes, hanit, y demas (hablando de cabezas que estallen, obviamente).El problema es que los buques militares están diseñados con redundancias para recibir impactos y seguir funcionando,
supuestamente....y siempre y cuando los mismos esten cerrados....pero recorda, que cuando fue el tema del samuel roberts, la marina de ee.uu. puso un buque superpetrolero a la cabeza, y los buques de guerra avanzando por detras, ya que varios buques de gran porte pudieron absorver el impacto de las minas y llegar a puerto sin mayores complicaciones.y compartimientos diseñados para mantener el buque a flote por más tiempo.
tenes completa razon en eso....pero....es una premisa falsa, ya que los buques de guerra, en una flota, comparten un tren logistico de buques de reabastecimiento....que tienen velocidades semejantes a buques de carga.Ni hablar de la velocidad. Un buque de carga no puede competir con uno militar, ni en aceleración ni en velocidad final.
comparto, y tambien esperaba lo mismo, que la informacion se la brinde un tercer medio, como lo hace "todo buque" de guerra que posea misiles de largo alcance, ya que los blancos a impactar estan mas alla del alcance del horizonte radar de su buque. para un exocet te entiendo que el buque necesite dicho misil, pero para misiles tipo club, tomahawk, scalp, si o si, "todo buque" necesita la informacion de otra fuente que la del buque....eso si no conoce donde esta el objetivo....porque si lo conoce, solo se necesita cargarle la orientacion por gps.Y nos queda toda la suit de sensores. Los rusos han hechos esos sistemas como back up para su flota, son arsenales flotantes auxiliares improvisados en caso de necesidad. Pero el CIC lo tienen otros barcos, un HQ en tierra o aviones. Los que tienen containers solo llevan los misiles, pero no pueden enganchar blancos por si solos.
Yo diría que la observación de las últimas batallas del siglo XX con la nueva generación de buques cuasi descartables parecería indicar que no resisten ningún castigo.
1917?....con un fusil de avancarga?...raro por lo menos.
Serian el que tenían "para la foto"; porque según tengo entendido un puñado de ellas se utilizaron en la Gran Guerra...1917?....con un fusil de avancarga?...raro por lo menos.
1917: Un traje de armadura pesada usado por los estadounidenses en Francia.
(Foto por Central Press / Getty Images)
todavia no entiendo para que diseñar buques asi, cuando un buque de este estilo puede hoy en dia hacer masacres....
Te están leyendo Tano...es que seria sumamente economico, y con el mismo poder (o mas) que un buque expresamente diseñado portamisil....aunque...quizas....ahi este el tema....que es el economico....y ni a los astilleros, y ni al almiranta$go le conviene.
Te están leyendo Tano...
https://www.popularmechanics.com/mi...8/usni-merchant-ships-navy-missile-magazines/
Y acá lo tenes traducido al español: https://desarrolloydefensa.blogspot.com/2019/02/deberia-la-marina-de-los-estados-unidos.html
"The Beetle" (1960) fue lo más parecido que hemos tenido a un robot gigante militarizado
Construido por Jered Industries en Detroit para la División de Materiales Nucleares y Propulsión de General Electric, el Beetle fue una máquina pesada pilotada diseñada para el Centro de Armas Especiales de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, destinada a mantener y mantener una flota de bombarderos de la Fuerza Aérea. El desarrollo del proyecto comenzó en 1959, y se completó en 1961.
Popular Mechanics (Sept 1956) dibujo hecho por Frank Tinsley de diseños de Lee A. Ohlinger de Northrop Aviation, Inc.
Concepto original y prototipo de diseño
El Escarabajo tenía 19 pies de largo, 12 pies de ancho, 11 pies de alto. Una máquina pesada pesaba 77 toneladas.
Accionado por un motor de 500hp, el Beetle podría, en una superficie plana, alcanzar una velocidad máxima de 8 millas por hora.
En el interior de la cabina, a pesar de las condiciones de estrechez, el piloto tenía cierto grado de comodidad, con un pequeño televisor, aire acondicionado e incluso un cenicero.
Fuente: