Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Sobre los cañones Rodman de Puerto Belgrano y Bahia Blanca
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Víctor Eduardo Barbanente" data-source="post: 2004384" data-attributes="member: 9310"><p>Cordiales Saludos</p><p></p><p>Así como yo no le puedo asegurar que existe un inserto, Usted no puede asegurar que no lo tenga, a menos que me pueda mostrar que ha podido sacar la pintura y pulir el frente de la boca del cañón para detectar que es todo de un solo material fundido.-</p><p>Casi todos los cañones de calibres de mediano para arriba tienen un ánima que es de un material más resistente que el del manto, chaqueta o ***** como le quiera decir, e incluso en los que están en servicio es difícil de distinguir la separación.-</p><p>De todas maneras el Rodman de 13" existió, Usted mismo dio datos sobre sus medidas. También figuran en los registros americanos (aunque no se si fueron pocos o no), y además no me atrevería a contradecir el informe al Congreso Americano de 1878, registrado e incluso con planitos como el que mostró el amigo MWAA.-</p><p>En cambio no he encontrado ningún registro de cañones Rodman estriados en su cañón base, ya que para hacerlo deberían haber fundido piezas que como dije al principio tuviesen paredes de mayor espesor y eso no figura en ningún lado. Si tiene algún dato sería importante que lo aportara para sacarnos la duda.-</p><p>En cuanto a compras de material obsoleto, estoy de acuerdo pero siempre a precio de ganga y no hecho a pedido y más caro.-</p><p>Además queda claro que siguieron estriando Rodman con inserto pero no fundiendo nuevos.-</p><p></p><p>Saludos Cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Víctor Eduardo Barbanente, post: 2004384, member: 9310"] Cordiales Saludos Así como yo no le puedo asegurar que existe un inserto, Usted no puede asegurar que no lo tenga, a menos que me pueda mostrar que ha podido sacar la pintura y pulir el frente de la boca del cañón para detectar que es todo de un solo material fundido.- Casi todos los cañones de calibres de mediano para arriba tienen un ánima que es de un material más resistente que el del manto, chaqueta o ***** como le quiera decir, e incluso en los que están en servicio es difícil de distinguir la separación.- De todas maneras el Rodman de 13" existió, Usted mismo dio datos sobre sus medidas. También figuran en los registros americanos (aunque no se si fueron pocos o no), y además no me atrevería a contradecir el informe al Congreso Americano de 1878, registrado e incluso con planitos como el que mostró el amigo MWAA.- En cambio no he encontrado ningún registro de cañones Rodman estriados en su cañón base, ya que para hacerlo deberían haber fundido piezas que como dije al principio tuviesen paredes de mayor espesor y eso no figura en ningún lado. Si tiene algún dato sería importante que lo aportara para sacarnos la duda.- En cuanto a compras de material obsoleto, estoy de acuerdo pero siempre a precio de ganga y no hecho a pedido y más caro.- Además queda claro que siguieron estriando Rodman con inserto pero no fundiendo nuevos.- Saludos Cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Sobre los cañones Rodman de Puerto Belgrano y Bahia Blanca
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…