es el phalanx...el goalkeeper se instalado de la otra banda y bajo cubierta en una estructura para tal fin.
un abrazo
Chiristian: yo al Tano estas cosas ya no se las discuto, seguro es asi pero en un principio me quede con lo que me dijiste, en la distancia "eso" que se ve debe ser alto y podia ser un sea king con de frente con las palas atras, pero el Tano sentencio. Dura lex, sed lex
un abrazo
norberto
---------- Post added at 07:24 ---------- Previous post was at 06:58 ----------
Ðàêåòíûå àòàêè àðãåíòèíñêîé àâèàöèè â ìàå 1982 ã. - Àíãëî-Àðãåíòèíñêèé êîíôëèêò èç-çà Ôîëêëåíäñêèõ (Ìàëüâèíñêèõ) îñòðîâîâ
traducción del ruso al español
30 de mayo la Fuerza Aérea Argentina intentó destruir uno de los dos portaaviones británicos, con el último misil Exocet. Los buques grupos de combate multi-portador, estaban más lejos de las Islas Malvinas (Malvinas), por lo que para volver a la zona de lanzamiento de un misil desde el más amenazado (de acuerdo con los británicos) en la dirección sureste necesarias para hacer dos grupos de reabastecimiento huelga de aeronaves ("Super Etandar" - 2 Skyhawk - 4).
Todas las aeronaves seguido en silencio de radio, que apunta a la meta (portaaviones "Invencible") se realiza otra vez con el avión C-130. El ataque de dos aviones Skyhawk del grupo demostrativas fueron derribados por los escoltas. Los mismos barcos con helicópteros en un primer momento ECM significa un aumento en su misil de combate, y luego destruirlos con SAM "Seawolf". Sin embargo, en este momento uno de los soldados de asalto Skyhawk logró abrirse paso hacia el portaaviones y la caída de la bomba de 220 kg, lo que golpeó la cubierta detrás de la superestructura.
Al salir de la batalla, los otros cuatro aviones en el tercer alimentada por avión C-130 y regresó a la base.