Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Su-27K (Su-33) Flanker-D, la Grulla Embarcada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1325005" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 22px"><strong>LOS DISEÑADORES DE CAZAS CHINOS COMPARAN AL J-15 CON EL F/A-18 HORNET</strong></span></p><p></p><p><em><strong>Por GREG WALDRON - SINGAPUR</strong></em></p><p></p><p>El diseñador en jefe del caza Shenyang J-15, ha comparado a esta aeronave con el Boeing F/A-18 Hornet y sugirio que el J-31, aúnnen desarrollo, podría algún día servir a bordo de los portaaviones chinos.</p><p></p><p>En una entrevista con la agencia estatal de noticias china Xinhua, el diseñador de aviones chino Sun Cong dijo que el J-15 esta "generalmente cerca del F/A-18 de los EE.UU., alcanzando estándares de clase mundial".</p><p></p><p>Añadio que el J-15 podría tener un radio de combate de más de 1.000 km (540 nm), si es equipado equipado con motores indigenas. Este comentario podría corroborar los informes de que los J-15 que realizan pruebas de vuelo a bordo del portaaviones Liaoning funcionan con los motores Saturn AL-31F de Rusia, y no los Shenyang WS-10A de producción nacional.</p><p></p><p>Por su parte, en diciembre de 2012, el Ministerio de Defensa dijo que el J-15 es propulsado por el WS-10A. Observadores de la industria, sin embargo, dudan de esta afirmación debido a las bien conocidos problemas de Pekín lidiando con las tecnología de de los motores a reacción.</p><p></p><p>En la entrevista, un resumen de la cual se publicó en el sitio web del ministerio defensa de China, dijo que el desarrollo del J-15 presenta desafíos especiales. Además de la exigencia de tener unar igual "capacidad de combate" a los cazas basados en tierra, los cazas navales también deben tener un rendimiento excepcional a baja velocidad para aterrizar en el portaaviones.</p><p></p><p>En la versión de la entrevista publicada en el sitio web del Diario del Pueblo, Sun dijo que espera que el J-31 se convirtió en el proximo caza embarcado de China. Esta sección de la entrevista fue excluido de la versión en el sitio web del Ministerio de Defensa.</p><p></p><p>Los planes de Pekín para el J-31 son poco claros. No está claro si se ha concebido como un competidor o un complemento del más grande Chengdu J-20. Un modelo parecido al J-31 se mostro también en la sala de AVIC durante el Airshow China en ZHUHAI en noviembre del 2012, lo que podría sugerir que Pekín busca un socio extranjero para el programa.</p><p></p><p><u><strong>Fuentes</strong></u>: <a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/china-fighter-designer-compares-j-15-to-fa-18-hornet-383100/">http://www.flightglobal.com/news/articles/china-fighter-designer-compares-j-15-to-fa-18-hornet-383100/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1325005, member: 5064"] [SIZE=6][B]LOS DISEÑADORES DE CAZAS CHINOS COMPARAN AL J-15 CON EL F/A-18 HORNET[/B][/SIZE] [I][B]Por GREG WALDRON - SINGAPUR[/B][/I] El diseñador en jefe del caza Shenyang J-15, ha comparado a esta aeronave con el Boeing F/A-18 Hornet y sugirio que el J-31, aúnnen desarrollo, podría algún día servir a bordo de los portaaviones chinos. En una entrevista con la agencia estatal de noticias china Xinhua, el diseñador de aviones chino Sun Cong dijo que el J-15 esta "generalmente cerca del F/A-18 de los EE.UU., alcanzando estándares de clase mundial". Añadio que el J-15 podría tener un radio de combate de más de 1.000 km (540 nm), si es equipado equipado con motores indigenas. Este comentario podría corroborar los informes de que los J-15 que realizan pruebas de vuelo a bordo del portaaviones Liaoning funcionan con los motores Saturn AL-31F de Rusia, y no los Shenyang WS-10A de producción nacional. Por su parte, en diciembre de 2012, el Ministerio de Defensa dijo que el J-15 es propulsado por el WS-10A. Observadores de la industria, sin embargo, dudan de esta afirmación debido a las bien conocidos problemas de Pekín lidiando con las tecnología de de los motores a reacción. En la entrevista, un resumen de la cual se publicó en el sitio web del ministerio defensa de China, dijo que el desarrollo del J-15 presenta desafíos especiales. Además de la exigencia de tener unar igual "capacidad de combate" a los cazas basados en tierra, los cazas navales también deben tener un rendimiento excepcional a baja velocidad para aterrizar en el portaaviones. En la versión de la entrevista publicada en el sitio web del Diario del Pueblo, Sun dijo que espera que el J-31 se convirtió en el proximo caza embarcado de China. Esta sección de la entrevista fue excluido de la versión en el sitio web del Ministerio de Defensa. Los planes de Pekín para el J-31 son poco claros. No está claro si se ha concebido como un competidor o un complemento del más grande Chengdu J-20. Un modelo parecido al J-31 se mostro también en la sala de AVIC durante el Airshow China en ZHUHAI en noviembre del 2012, lo que podría sugerir que Pekín busca un socio extranjero para el programa. [U][B]Fuentes[/B][/U]: [url]http://www.flightglobal.com/news/articles/china-fighter-designer-compares-j-15-to-fa-18-hornet-383100/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Su-27K (Su-33) Flanker-D, la Grulla Embarcada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba