SIIIIIIIII, ahora me subo al obelisco y exijo que hagan una exhibicion en la 9 de Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sino....me tiro!!!
jajajajajajajajaajaja!!!!!!!!!!! :)Tandil2005 dijo:SIIIIIIIII, ahora me subo al obelisco y exijo que hagan una exhibicion en la 9 de Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sino....me tiro!!!
JQ01 dijo:¨...- Promocionar a nuestra Industria Aeronáutica....¨
Casi todas ( si no todas ) las patrullas acrobáticas vuelan con material fabricado en sus respectivos países:
Por recordar, se me vienen a la cabeza, además del ejemplo de JQ-01 con los CASA C-101, los Frecche Tricolori con los MB-339, la Escuadrilha da Fumaca con los Tucanos, los Red Arrows (?) con los Hawks...
Para los que renegaban de la provision de repuestos de los aviones Rusos poniendo como ejemplo a los Su 29CHACAL dijo:Luego de entablar contacto por primera vez con el fabricante recién el año pasado, a principios de este año se han enviado a Rusia un par de motores para su recorrida, de a poco la Escuadrilla Acrobática va a ir resucitando, solo es cuestión de tiempo ya que para llegar a punto para una exhibición, arrancando prácticamente de cero, lleva un par de años.