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SnAkE_OnE
es que ellos sabian lo que se venia y que no era joda...se venian preparando desde fines del 81' , igual IMARA siempre entrena fuerte
SnAkE_OnE dijo:es que ellos sabian lo que se venia y que no era joda...se venian preparando desde fines del 81' , igual IMARA siempre entrena fuerte
SnAkE_OnE dijo:los muchachos del EA me confirmaron esa intencion...pero bueno.... son manejos completamente distintos
www.sisdef.cl/SCM1600.pdfEl SCM 1600 es un sistema de misión para aviones de exploración y patrullaje, utilizado para planificar, ejecutar, controlar y evaluar las misiones.
El sistema integra y procesa la información proveniente de los sensores de una aeronave, desplegando el panorama táctico e intercambiando información con unidades de una Fuerza. Además, posee una arquitectura abierta y modular, que permite integrar nuevos sensores y eliminar aquellos dados de baja, sin necesidad de modificar el Sistema completo.
MOSAICO es un Sistema Track While Scan (TWS), diseñado y desarrollado completamente por SISDEF, que permite a los Operadores sacar el máximo rendimiento de los radares, a través de la detección y seguimiento automático de contactos de radar.
El Sistema MOSAICO permite a los Operadores efectuar con mayor eficacia la vigilancia del espacio aéreo y marítimo asignado por el Mando.
En su construcción, SISDEF utiliza íntegramente componentes industriales de alta calidad y disponibilidad en el mercado (COTS), con lo cual el Cliente asegura el soporte logístico y disminuye el costo de soporte durante el ciclo de vida de MOSAICO.
Gracias a su concepción, MOSAICO es capaz de conectarse a diferentes tipos de MMI (Man Machine Interface), para mostrar su información al Operador.
Otros antecedentes:
Permite al Operador conocer en forma automática el rumbo, la velocidad e identificación de los tracks inicializados.
Entrega la posición actual y efectúa el cálculo de predicción de posición futura de los tracks.
Permite al Operador seleccionar la señal de video bruto de hasta tres radares distintos.
Capacidad para conectarse a radares de hasta 60 rpm.
Puede efectuar seguimiento de hasta 300 tracks simultáneos.
Extracción de contactos mediante algoritmo CFAR.
Iniciación automática de tracks en áreas configurables.
Eliminación automática de tracks.
Seguimiento de traks en maniobras de hasta 12 º/s a 400 [nd].
www.sisdef.cl/datalink.pdfSistema Data Link - DATA LINK SP100
El Sistema Data Link SP100 de SISDEF permite coordinar y transferir información táctica entre distintas Unidades de una Fuerza de Tarea, proveyendo las herramientas necesarias para mantener un panorama táctico común entre ellas.
La transferencia de información táctica (panorama, mensajes, texto, etc.) entre dos o más Unidades de una Fuerza se produce en forma rápida, oportuna y certera, y cuenta con la capacidad de establecer una o más redes de comunicaciones, las que pueden operar en forma simultánea por las bandas de HF, VHF, UHF y satelital.
Dentro de sus capacidades más relevantes, se encuentran:
Permite la integración a una variada gama de equipos de comunicaciones.
Permite el establecimiento de redes de comunicaciones para transferencia de información táctica en las bandas U-VHF, HF y satelital.
Permite la transmisión simultánea por distintas bandas en modos ALE (Adaptive Link Establishment) y E/LOS (Extended Line of Sight) en HF; Polling, CSMA (Carrier Sense Multiple Access) y TDMA (Time Division Multiple Access) en V-UHF; y satelital.
Cifrado de mensajes, manejo de prioridades, detección y corrección de errores.
Administración, despliegue y transferencia de mensajes de datos propios, texto libre, tracks, emisiones ESM, puntos de referencia y elementos geométricos.
Despliegue de alarmas.
Operación en ambientes extremos de vibración y temperatura, cumpliendo con estándares militares.
chimango dijo:Hola Degan.
Con respecto al sistema de Data Link - DATA LINK SP100, sabes que técnica de codificación se ha utilizado para implementar la detección y correción de errores "hacia adelante" ?
Saludos.
Degan dijo:Hola chimango,
No tengo más información que la que entrego (link y pdf...), pero por más que leo no encuentro tú alución a "correción de errores "hacia adelante" "....
Saludos.
Degan dijo:Muy interesante chimango....
Lamentablemente no tengo más información que la entregada (por ahora).
saludos,
SnAkE_OnE dijo:no estan en el estado de conservacion tipo 4 como los A-4AR??? es logica
Degan dijo:Hola chimango,
No tengo más información que la que entrego (link y pdf...), pero por más que leo no encuentro tú alución a "correción de errores "hacia adelante" "....
Saludos.
Daniel78 dijo:Degan de chile...el que se agarro de los pelos con mandogroso?
Degan dijo:Hola amigos,
Esta es mi primera intervención en este foro….
Escribo en este tema pues me llama la atención lo parecidas que son algunas soluciones tecnológicas, cuando el presupuesto no es mucho.
Las soluciones diseñadas e integradas a los P-3A del ARA se parecen mucho a las que se integraron, ya hace algun tiempo, a los P-3ACh de la ACh.
Guitro01 dijo:Degan un gusto verte por aca, una sola cosita, los P-3 de la ARA no son Alfas sino Bravos.
Saludos
Guitro01 dijo:Degan un gusto verte por aca, una sola cosita, los P-3 de la ARA no son Alfas sino Bravos.
Saludos
Degan dijo:Hola Guitro...¿eres A-4M...?.