Derruido
Colaborador
Es que pone el disparo en automático. Tira hasta que se le terminan las letras.Jajajajajaja... metralla de post!!!
Besos
Es que pone el disparo en automático. Tira hasta que se le terminan las letras.Jajajajajaja... metralla de post!!!
Yo entiendo dos cosas:
1- El SM debe ser mas avanzado que el M ofrecido a India.
2- Que no habría mayor diferencia entre precio interno y externo.
No sabés el precio del MiG-29K para la A-VMF?
Saludos
Yo entiendo dos cosas:
1- El SM debe ser mas avanzado que el M ofrecido a India.
2- Que no habría mayor diferencia entre precio interno y externo.
No sabés el precio del MiG-29K para la A-VMF?
Saludos
¿El Precio?...aprox 15 millones de U$s "por avion"
Claro...pero a todos solo les falta...UN detalle (Tanistico)...Data Link
Del MiG-29K Janes no dice costo alguno; sin embargo otros sitios citan 41 millones según contrato del 2010 de la misma Rusia. Pero no es una cifra segura.
Mmmhhh...¿un Su-34 con sistemas asociados, capacitacion, herramental, garantias, repuestos...sumale que los Rusos suban el precio para que "no se venda mucho" su pajaro...ahi superas con creces los 80 millonesPero eso no fue precisamente lo que preguntaron... sino el precio global del "combo".
Y se te fue la mano con el valor del avión... el precio al extranjero no existe, sin embargo para Rusia el costo de cada Su-34 es de 40 millones de dólares.
Fede...¿en los Sea King y en los Meko tambien?Quien te dijo que no tienen el ARA Link? lo vi con mis propios ojitos al modem..
Mmmhhh...¿un Su-34 con sistemas asociados, capacitacion, herramental, garantias, repuestos...sumale que los Rusos suban el precio para que "no se venda mucho" su pajaro...ahi superas con creces los 80 millones
Además...me parece raro...si andaban diciendo que el costo del PAK-FA iba a rondar los USD50/60 millones....No... No podés especular con semejante cosa. Si el costo del avión es similar al costo de un Su-30MK, o cercano, por lo que se ve... fijate en los diferentes contratos y quizás te des una idea, pero aseverar que el Su-34 cuesta mas de 80 millones, solo porque le sumas lo negociable de siempre es aventurado.
Ok Hattu...pero no olvides que seria un SDA "totalmente nuevo" (incluso con nuevas doctrinas de uso, etc)...por ende el costo sera mayor al menos en los primeros 8 aviones (y sigo soñando que las ovejas se transforman en Grullas )No... No podés especular con semejante cosa. Si el costo del avión es similar al costo de un Su-30MK, o cercano, por lo que se ve... fijate en los diferentes contratos y quizás te des una idea, pero aseverar que el Su-34 cuesta mas de 80 millones, solo porque le sumas lo negociable de siempre es aventurado.
Un par de ejemplos de los Su-30
Indonesia, un promedio de 68 millones por avión, con todo.
Malasia, 50 millones por avión, con todo.
Argelia, 55 millones, con todo.
Y son precios de paises que adquieren en bajas cantidades... como nosotros.
Derru no seas asi...en los ultimos 10 años adquirimos 6 Pampas + 2 Mi171 y como 0 Kfir +0 M2000.....y probablemente 0 JF-17 y 0 yak-130Derruido post: 1783398 dijo:Discrepo con Vos Hattu, no son como nosotros. Son paises que al menos compran algo............
Besos
AgonizandoMuchachos bajemos a la realidad. Como está hoy Punta Indio?
Todo muy lindo, en proyectar lo ideal y lo que debería ser. Pero la realidad te mata.
Besos
Esperemos que no sea irreversible. Pero si no quedó ni una sola tripulación.......... y ni pensar los técnicos o armeros.Agonizando