si los SUE de francia siguen volando es porq alguna clase de repuesto hay.
No es q tu amigo te mintio, tal vez las nuevas sean mas caras o algo asi, pero algo tiene q haber
El problema no es la cantidad en servicio, ya que con un poco de dinero se pone a toda la flota en servicio, el gran problema es la poca cantidad de pilotos habilitados, y el éxodo masivo a las líneas comerciales, sobre todo el que hubo este año.
Y si es como dice Chac, van a tener que cambiar esa política, aunque sea al menos 2 por año hasta que haya los suficientes pilotos... y después sí volver a uno por año.
Alguno en el tema, como sigue el tema Xavante? Estancados y en tierra? Ningún avance por un reemplazo que haya ocasionado la caida del ejemplar hace un mes?
como dijeron una de las razones es el $$, por eso siempre se mantienen 5/6 en condiciones de vuelo, 3 vuelan y los otros 2/3 estarian disponibles dentro delas 72 horas.
los 5 restantes se mantienen en carpas termicas dentro del TAC y se van rotando cada tanto para que todas las celulas tengan el mismo tiempo de vuelo acumulado
creo que en la ultima actividad conjunta volaron los cuatro... pero justamente fue algo "especial" que pusieron en vuelo al cuarto en forma "pelada"...osea...primo.
un abrazo