Yo tengo un pequeño modelo a escala que me han regalado de un SuE de la Marine y tiene dos exocetes colgando, pero perfectamente puede ser una "licencia poetica"....... ya que no tiene la ITL colgando de la barriga ( la cual es la instalación de tiro que hay que poner en la barriga previa remoción del cañon.......
Siempre pensé que esa era la principal limitante del SuE, su escaso alcance.. derivado de su pequeño tamaño........ porque sinceramente, sería mucho mas interesante realizar una mision y soltar 4 misiles desde una sección.... la unica diferencia de costo es el precio del 2ndo misil x avión y combustible extra, etc.... pero dividido por el daño de dos misiles, es negocio.
Pero otra limitante es su motorización, que es la misma que el Mirage 50 (9K), pero sin poscombustión (8K)........ pues con lo jugado que va, la idea de Conformal tanks es una quimera...... por eso creo que si hacemos alguna modernizacion, yo cambiaria Agave por Anemone, CCM, RWR y me dejaría de puntos fuertes extra, etc..... y no pensaría en otra utilización que la de hundir buques....... con el unico misil que pueden llevar......