Técnica: Cuerpo a tierra ¿Cómo es?

cuando uno está en posición de cuerpo a tierra lo que hay que cuidar siempre es no levantar los talones porque seria bulnerabless, jamas tirarse de rodillas ya que la tecnica o mejor dicho el reglamente no lo dice sino como explicaron anteriormente, de noche segun donde se esté es recomendable tirarse para atras. Lo que si y capaz que ustedes no estén de acuerdo pero jamas me gustó llevar nada adelante siempre atras o a los costados principalmente los cargadores porque en cuerpo a tierra y arrastrase realmente son muy molestos.

son incómodos, en mis tiempos el talabartero de la Unidad, hacia porta-cargadores individuales, con material impermeable y velcro, funcionaban bien en el terreno y eran cómodos, solo que eran y son antirreglamentarios bbufon.
 
Gracias a todos por la respuesta. El lunes pregunté y un subinstructor no tuvo problema en enseñarme. Si no es igual a como describió LACIGARRA pega en el palo. Ahora solo falta práctica y mas práctica. Nuevamente gracias.

Saludos.
 
Gracias a todos por la respuesta. El lunes pregunté y un subinstructor no tuvo problema en enseñarme. Si no es igual a como describió LACIGARRA pega en el palo. Ahora solo falta práctica y mas práctica. Nuevamente gracias.

Saludos.

aaaa entonces estoy para seguir dando Instruccion, me pongo la portapliegos, la libreta de instruccion, y largamos.

Practique, lo que se practica, no se olvida, lo que entra con sudor ahorra sangre en la batalla.

Saludos y sea un buen soldado.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
aaaa entonces estoy para seguir dando Instruccion, me pongo la portapliegos, la libreta de instruccion, y largamos.
Practique, lo que se practica, no se olvida, lo que entra con sudor ahorra sangre en la batalla.
Saludos y sea un buen soldado.

No te olvides el pito :rolleyes: (silbato) Un pito carrera march .... Dos pitos cuerpo a tierra ... :cool:
 
Arriba