Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Tacticas de Francotirador
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 853404" data-attributes="member: 9798"><p>Mucho me temo que nunca existió tal secuestro ni por consiguiente tal rescate.</p><p>Después de las mentiras salidas a la luz trás la guerra del Golfo del 91 (pobre enfermera llorando mientras contaba como los irakies sacaban a los bebes de las incubadoras y los estrellaban contra el suelo y que resultó ser la hija del embajador de Kuwait en USA interpretando un papel) NO ME CREO NADA</p><p></p><p>1- Barco estadounidense con tripulación solo estadounidense (posible)</p><p>2- Ninguna contestación por radio al pedir ayuda (increible, hay mucho tráfico)</p><p>3- Recuperan el barco al estilo Steven Seagal (lo mejor de la película)</p><p>4- Entregan al jefe pirata sin recuperar al capitán (momento pesimista previo a la resolución final)</p><p>5- Aparece un Destructor US-NAVY (la caballería)</p><p>6- Todo se resuelve a tiros certeros (no podía ser de otra manera)</p><p>7- Gran regocijo nacional y recepción en la casa blanca por Obama (me quedé sin saber si al final se casan)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 853404, member: 9798"] Mucho me temo que nunca existió tal secuestro ni por consiguiente tal rescate. Después de las mentiras salidas a la luz trás la guerra del Golfo del 91 (pobre enfermera llorando mientras contaba como los irakies sacaban a los bebes de las incubadoras y los estrellaban contra el suelo y que resultó ser la hija del embajador de Kuwait en USA interpretando un papel) NO ME CREO NADA 1- Barco estadounidense con tripulación solo estadounidense (posible) 2- Ninguna contestación por radio al pedir ayuda (increible, hay mucho tráfico) 3- Recuperan el barco al estilo Steven Seagal (lo mejor de la película) 4- Entregan al jefe pirata sin recuperar al capitán (momento pesimista previo a la resolución final) 5- Aparece un Destructor US-NAVY (la caballería) 6- Todo se resuelve a tiros certeros (no podía ser de otra manera) 7- Gran regocijo nacional y recepción en la casa blanca por Obama (me quedé sin saber si al final se casan) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Tacticas de Francotirador
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…