Tam Celeste Y Blanco

Jorge II

Serpiente Negra.
Foristas ustedes vieron ahi en el Regimiento Patricios del lado de la calle Santa fé el Tanque Argentino Mediano pintado de Celeste y blanco es decir con los colores de nuestra bandera y hasta el sol de mayo tiene.

si ya lo tratan en otros foros por favor cierren este un abrazo
 

Jorge II

Serpiente Negra.
yo no tengo camaras pero alguien que viva ahi cerca puede verlo ya que está ahi al lado del porton central que da a la av SFe. esta muy bien pintado
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es muy interesante que pongamos en exposicion/museo un elemento en servicio y todavia valido en el campo de batalla...
un ironico saludo
 
aca les paso el link... de una flaca que tengo el en chotolog que saco una muy buena...

http://www.fotolog.com/8diosa8/7918480

es curioso pero las mejores fotos del "rubro" son posteadas por flacos en distintos fotologs, fotos muy buenas y desconocidas tanto de malvinas como de la ARA EA Y FAA
espero la puedan ver nose si les va a pedir la acreditacion
saludos!!
ariel
 
aca les paso el link... de una flaca que tengo el en chotolog que saco una muy buena...

http://www.fotolog.com/8diosa8/7918480

es curioso pero las mejores fotos del "rubro" son posteadas por flacos en distintos fotologs, fotos muy buenas y desconocidas tanto de malvinas como de la ARA EA Y FAA
espero la puedan ver nose si les va a pedir la acreditacion
saludos!!
ariel

vi la foto en TAM celeste y blanco en fotolog este... muy bueno !!!

Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
 

Derruido

Colaborador

Si lo dejan ahí espero que lo hayan cerrado bien, mirá si se roban el Magazine.:yonofui:

Salute
Derru

PD: Por si alguno se rie, muchos de los elementos internos del TAM son de esa época, en cuanto a diseño en sí.
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
nunca vi algo mas desubicado y falto de sentido comun ,
para que sirve? ,como como especimen de exposicion? no , porque no es una copia fiel del cammo propio de estos bichos ,
para conbatir? no creo que dure mucho con esos colores en un campo de batalla .
se nota que a nuestro ejercito lo mandaron a sentarse sobre las manos .
que imagen triste.
 
Pero todos los vehículos que estaban en exposición fueron sacados hace un tiempo, no hay mas museo ahí.
Sera que solamente lo pusieron para conmemorar la fecha patria?
Saludos.
 
Arriba