Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Tam Celeste Y Blanco
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 527612" data-attributes="member: 5614"><p>según mis fuentes muy confiables el TAM celeste y blanco está fuera de servicio y ya pasó a mejor vida lo unico que tiene es el motor para que ande nomas. cuando le pregunté les dije que estamos tratando el tema en un foro el lo vió y le encantó pero la mala noticia es que lo que es real es que ese tanque ya pasó a mejor vida y que en la actualidad en el Ejército hay por lo menos 200 TAM plenamente operativo los demas están ya fuera de servicio o como fuentes de repuesto etc etc etc. asi me dijeron</p><p>lo que me sorprendio es que vió la foto y lo primero que dijo "naaaaaaaaaaaa ese tanque ya fué ya le sacaron todo y está ya fuera de servicio" espero equivocarrrrrme</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 527612, member: 5614"] según mis fuentes muy confiables el TAM celeste y blanco está fuera de servicio y ya pasó a mejor vida lo unico que tiene es el motor para que ande nomas. cuando le pregunté les dije que estamos tratando el tema en un foro el lo vió y le encantó pero la mala noticia es que lo que es real es que ese tanque ya pasó a mejor vida y que en la actualidad en el Ejército hay por lo menos 200 TAM plenamente operativo los demas están ya fuera de servicio o como fuentes de repuesto etc etc etc. asi me dijeron lo que me sorprendio es que vió la foto y lo primero que dijo "naaaaaaaaaaaa ese tanque ya fué ya le sacaron todo y está ya fuera de servicio" espero equivocarrrrrme [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Tam Celeste Y Blanco
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…