Tanque Adicional?

Landa

Als Ich Kan
Alguien me puede decir que tiene este puca abajo? es un tanque de fuel-oil?

-El Pucara en su pilon central tiene la capasidad de poder portar un
tanque pendular de 1100 Lts (el de la foto) y en los subalares de
320 Lts (los de la foto)

Saludosss:cool:

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Me mataste Landa con la de "fueloil", JAJAJA:D
Saludos.

P.D: tal como dice Litio, con esos supertanques el Puca se mando el cruce el Atlantico para llegar a Francia para la expo de Le Bourget, hasta le metieron un radarcito meteorologico en la nariz.

pulqui

Colaborador
No se que les pasa a ustedes, pero cada vez que uno refresca la memoria con esta tipo de cosas del Puca, me convenzo mas de que modernizado como corresponde es el mejor avión COIN del mundo.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
No se que les pasa a ustedes, pero cada vez que uno refresca la memoria con esta tipo de cosas del Puca, me convenzo mas de que modernizado como corresponde es el mejor avión COIN del mundo.

Pienso lo mismo, no tiene rival!;)
Saludos.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Finback dijo:
No tiene rival porque no existe una versión modernizada!! :p

Pongamos asi las cosas:
Pone a un Tucano, a un PC-9 y a un Pucara, todos en su estado original, el Puca se los come a ambos, y ni te digo un Charlie.
Ahora estan los Super Tucano y el PC-21 que aparecen como Las maravillas COIN, y si ponemos a un Puca al lado de estos con un par de misiles AA, no hay diferencia aun teniendo el Puca la avionica analogica que usa...:rolleyes:
Saludos.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Si tal vez sí, pero estamos hablando de invertir plata en las FFAA. Cosa que es una utopía. No digo que el avión es malo (y menos modernizado).

Landa

Als Ich Kan
el pucara fue hecho 20 años antes...

es por eso que se necesita modernizarlo, y modernizarlo bien, y ponerlo devuelta en el mercado mundial

Monchi

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
Es lo que me contaba un piloto de Puca sobre el ultimo Cruzex, que los brasileros quedaron maravillados con el Puca, que cuando despegaban Pucas y Tucanos juntos, el Puca tenia que despegar con mucho menos motor que lo habitual, ya que aun sin remotorizar, los 2 motores son una impresionante ventaja.
Y tambien que un piloto de A-10 que estuvo en Mendoza volo Puca en alguna oportunidad, y quedo tambien asombrado con las caracteristicas del avion.
Por eso con un cambio de motores por los PT-6 y actualizando la avionica, el Puca es el mejor avion COIN del mundo, justo lo que se anda necesitando en muchos lados.
Saludos!