Mi sueño destruido! :(
Yo la queria fabricada en FM :(
-Hoy el preferido por el EA seria el FN F2000
HHmmm. De dónde sacaste éso? (o sea, que más allá del fusil en sí, vos decís que hay una resolución tomada sobre un aspecto MUCHO más importante... el cambio de calibre para las armas de dotación individual???)
-Aunque como la necesidad tiene cara de hereje, se estaría adquiriendo
un lote de M16A2 para equipar al Regimiento de Asalto Aéreo 601
De dónde sacaste éso???
Saludosss
Ahora, soy sólo yo... o se lo ve muy voluminoso al FN2000??? No sé... me parece mucho plástico y como que tiene un radio de miras muy corto... Nunca tiré con uno ni lo probé, pero por sólo verlo me doy cuenta que yo eligiría algo más "delgado" y menos aparatoso.
Saludos!
El Tavor ta ridiculamente Genial en peso y robustes, me dejaron sostener uno y me sentia muy pro.
Se lo notaba super confiable. Ahora, eso lo digo solo de sostenerlo, no se como sera al momento de la verdad.
Ahora, soy sólo yo... o se lo ve muy voluminoso al FN2000??? No sé... me parece mucho plástico y como que tiene un radio de miras muy corto... Nunca tiré con uno ni lo probé, pero por sólo verlo me doy cuenta que yo eligiría algo más "delgado" y menos aparatoso.
Saludos!
Saludos!
O sea, que si se pueden guardar cosas en semejante cavidad, significa que es hueco... Ante lo cual, se lo dás a un soldado correntino y en 5 minutos estás juntando las partes para pegarlo con poxipol
Estaba hablando del FN2000... es otro!