TCD Orage... vuelve al servicio activo?

Una cosa no quita la otra...

El asbesto se desgrana y queda en suspensión en el ambiente, para que el pobre tipo que está ahí embarcado por semanas se lo respire. No me parece para nada justo.

Que la Casa Rosada entera esté construida de amianto no quita que es un material altamente tóxico y debe ser prohibido. Encuentren una sola industria que aún lo use, con pleno conocimiento de las secretarías de Industria y Medio Ambiente. Les aseguro que el agujero que le hacen al dueño de esa empresa es tal que lo van a terminar pagando sus nietos.

Es como que me protesten por tener que sacar la basura todos los días en una bolsita, mientras está el riachuelo contaminado...

Que la bronca por no poder aprovechar una oportunidad no los enceguezca, muchachos.

Saludos

Rob
 
De ver tanta luz al final del túnel quede ciego

Creo que algunos no son conscientes de que todos los buques de nuestra flota tienen en mayor o menor medida asbesto. Y sí, me corta las sínfisis tantas excusas para fastidiar a las FAA. No conozco ningún marino que sufra asbestosis. Y mi bisabuelo, abuelo, y viejo navegaron con asbesto, siendo grifos.

Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
El tema es que hay una legislacion desde hace algunos años que impide el ingreso de cualquier elemento que contenga ese tipo de aislante; lo que ya hay se sigue usando hasta que se deseche. Esa ley fue, supuestamente, la que impidio la llegada de ambos TCD.

Desde mi humilde opinion hubiese resultado un acierto adquirirlos para utilizarlos, principalmente al "Orage", por un tiempo hasta que se pueda adquirir algo mas moderno o directamente nuevo. Esto lo digo porque otras Marinas han adquirido recientemente buques con antiguedades similares y los estan utilizando.

Saludos!
 
Arriba