Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
TCD Ouragan.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Prof_Leveroni" data-source="post: 50836" data-attributes="member: 354"><p>Las PAM oficialmente no están canceladas, pero se ha anunciado la doctrina de que las Fuerzas Armadas se conciben para litigios entre países y misiones puramente bélicas, descargándolas de cualquier cometido que pueda hacer el poder civil. En ese concepto, las PAM no tienen cabida para la ARA, al no ser barcos de guerra. Si se hacen (no creo), no serán para la ARA. El caso es que se lleva hablando de ellas desde que salió el Plan Apolo, que creo que era del 97. Y en 9 años no se ha elegido ni el modelo, cuando en un país serio se tardan esos 9 años en diseñar y construir una serie de barcos grandes como fragatas. </p><p></p><p>Ya sabemos que lo de "oficialmente" en Argentina no tiene mucho peso. "Oficialmente" han estado de alta hasta casi ayer barcos que llevaban desde 1990 sin navegar. Las cosas se hacen de un modo más pragmático: los proyectos se dejan ahí olvidados, y el paso del tiempo es el que oficiosa, y no oficialmente, los da de baja. Como el Santísima Trinidad, a quien nadie, por desidia, se molestó en dar de baja en 1990 o 1991 al dejar de navegar, y sólo el año pasado fue "oficialmente" radiado. </p><p></p><p></p><p></p><p>Lo de los Foudre y Sirocco es imposible, porque las directrices navales de Francia en los años 80 eran lograr una fuerza anfibia de 2 LSDs y 2 LHDs, que son los dos Foudre, y los dos Mistral. Los LSDs están recién construidos, y no se van a vender. Han tardado 40 años en dar de baja a los Ouragan, así que me temo que no van a retirar los Foudre con menos de 10 años, y que son precisamente los sustitutos de los barcos que iban a ir a Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Prof_Leveroni, post: 50836, member: 354"] Las PAM oficialmente no están canceladas, pero se ha anunciado la doctrina de que las Fuerzas Armadas se conciben para litigios entre países y misiones puramente bélicas, descargándolas de cualquier cometido que pueda hacer el poder civil. En ese concepto, las PAM no tienen cabida para la ARA, al no ser barcos de guerra. Si se hacen (no creo), no serán para la ARA. El caso es que se lleva hablando de ellas desde que salió el Plan Apolo, que creo que era del 97. Y en 9 años no se ha elegido ni el modelo, cuando en un país serio se tardan esos 9 años en diseñar y construir una serie de barcos grandes como fragatas. Ya sabemos que lo de "oficialmente" en Argentina no tiene mucho peso. "Oficialmente" han estado de alta hasta casi ayer barcos que llevaban desde 1990 sin navegar. Las cosas se hacen de un modo más pragmático: los proyectos se dejan ahí olvidados, y el paso del tiempo es el que oficiosa, y no oficialmente, los da de baja. Como el Santísima Trinidad, a quien nadie, por desidia, se molestó en dar de baja en 1990 o 1991 al dejar de navegar, y sólo el año pasado fue "oficialmente" radiado. Lo de los Foudre y Sirocco es imposible, porque las directrices navales de Francia en los años 80 eran lograr una fuerza anfibia de 2 LSDs y 2 LHDs, que son los dos Foudre, y los dos Mistral. Los LSDs están recién construidos, y no se van a vender. Han tardado 40 años en dar de baja a los Ouragan, así que me temo que no van a retirar los Foudre con menos de 10 años, y que son precisamente los sustitutos de los barcos que iban a ir a Argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
TCD Ouragan.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…