Silvio 1982
Si estabamos enterados que era nuestro y porque venia -
En aquel momento estabamos en alrma roja , bajo ataque aereo , el PCDA/CIC me aviso de que entraba , entiendo que el mismo aviso le deberia haber llegado a los sistemas de armas . entro apenas norte de zapper hill de oeste a este , bajo lento , descargo algo ( no se si tanque suplementario o solto los misiiles que tenia , la cosa es que defensa aerea que venia lidiando con los ataques aereos desde la madrugada , ni bien vio esto entrando bajo , por detras del cerro y habiendo soltado algo , instintivamente reacciono y le pego -
Que si estaban avisados , yo creo que todos o al menos la gran mayoria
Cuanto tiempo pasa entre que me avisan que entra hasta que lo derriban , yo estimo un minuto -
Que hubiese tenido mejor chance bajo otras condiciones , si claro que si , como ocurrio con el A4 de marina creo que es , en ese momento la cosa estaba mas calma y entro sin problemas , se ejecto y nada mas , no paso nada -
pero aquella tarde del 1 de mayo , las condiciones eran totalmente desfavorables - no tenia chance - estabamos en alarma roja - si hubiese safado de los 35 mm que estaban al sur de Puerto Argentino , todavia le quedaban por pasar los 35 mm y los 20 mm del aeroupuerto -