tiempo de logeo?

  • Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio
F

federicobarbarroja

Gente no se si les pasa a otros esto, estaba publicando un articulo bastante extenso y cuando lo mando me da como que me tenia que logear de nuevo, di reload a la pagina a ver si podia recuperar lo escrito, y nada, la verdad me lo ha hecho un par de veces y no aprendi de hacerlo en word primero guardarlo y pegarlo despues, es un garron por que no te da ganas de volver a escribir el topic dado lo extenso y las muchas fotos y fuentes, pregunto, es un tema de tiempo de logeo? o sea hay muchos foros que despues de cierta cantidad de minutos te saca automaticamente por que te considera inactivo, es eso lo que pasa?:(

saludos.
 
Para mí es bastante corto el tiempo de "inactividad". Yo siempre lo guardo en un archivo de texto si es un post largo.
Estaría bueno que pongan un poco más de tiempo.

Saludos.
 

Phantom_II

Colaborador
Probaron tildando la casilla "recordarme" o algo asi, porq yo jamas pongo el pass para entrar al foro, siempro entro de una. Tambien fijense de que el browser acepte cookies de sesion.
 
F

federicobarbarroja

Phantom_II dijo:
Probaron tildando la casilla "recordarme" o algo asi, porq yo jamas pongo el pass para entrar al foro, siempro entro de una. Tambien fijense de que el browser acepte cookies de sesion.

Lo puse varias veces pero el IE7 ni el Firefox me dejan entrar de una, el unico que lo hacia era el safari de apple, pero por demas es malo asi que lo saque, tengo como zona segura al foro asi que acepta todos los cookies.
 
F

federicobarbarroja

Phantom_II dijo:
La verdad q ni idea entonces, yo uso IE7 y jamas se me cierra la cesion

Gracias igual Esteban, creo que a Fede le pasa lo mismo y a alguno mas, preguntale despues si es un "timeout".
 

Pakillo

Forista Sancionado o Expulsado
Pero despues que intentas postear te sale para volver a conectarte, volve hacerlo y el Post queda...
 
F

federicobarbarroja

Pakillo dijo:
Pero despues que intentas postear te sale para volver a conectarte, volve hacerlo y el Post queda...

A mi me manda a la pagina principal y pierdo todo, de ahora en adelante voy a armar en word y lo pegare.

saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
fijate tu configuración de firefox (alguna opcion de las cookies o passwords), aunque le des que te guarde la contraseña, se ve que hay algo que hace que te desloguees, yo tilando esa opción con el mismo navegador no se me desconecta nunca.

Saludos,
Hernán.
 
F

federicobarbarroja

Iconoclasta dijo:
fijate tu configuración de firefox (alguna opcion de las cookies o passwords), aunque le des que te guarde la contraseña, se ve que hay algo que hace que te desloguees, yo tilando esa opción con el mismo navegador no se me desconecta nunca.

Saludos,
Hernán.

Gracias hernan pero uso IE7, ahora cambie algunas cosas y no se me deslogueo por ahora.

saludos.
 
federicobarbarroja dijo:
Gente no se si les pasa a otros esto, estaba publicando un articulo bastante extenso y cuando lo mando me da como que me tenia que logear de nuevo, di reload a la pagina a ver si podia recuperar lo escrito, y nada, la verdad me lo ha hecho un par de veces y no aprendi de hacerlo en word primero guardarlo y pegarlo despues, es un garron por que no te da ganas de volver a escribir el topic dado lo extenso y las muchas fotos y fuentes, pregunto, es un tema de tiempo de logeo? o sea hay muchos foros que despues de cierta cantidad de minutos te saca automaticamente por que te considera inactivo, es eso lo que pasa?:(

saludos.

A mi me pasa lo mismo... si tengo que escribir algo medio largo (cosa rara):D , lo escribo en Bloc de Notas y luego copiar-pegar..
 
F

federicobarbarroja

Montero dijo:
A mi me pasa lo mismo... si tengo que escribir algo medio largo (cosa rara):D , lo escribo en Bloc de Notas y luego copiar-pegar..

No usaras el del Hospital no?:D
 
S

SnAkE_OnE

federicobarbarroja dijo:
Gracias igual Esteban, creo que a Fede le pasa lo mismo y a alguno mas, preguntale despues si es un "timeout".


me pasa cuando me paso del tiempo, por eso antes de postear a veces copio y despues lo mando


PD: COMO QUE EL SAFARI ES MALO?! vas a parir vos ahora! :D
 

Landa

Als Ich Kan
SnAkE_OnE dijo:
me pasa cuando me paso del tiempo, por eso antes de postear a veces copio y despues lo mando


PD: COMO QUE EL SAFARI ES MALO?! vas a parir vos ahora! :D






sorry snake... pero es pesimo... con todas las letras...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
federicobarbarroja dijo:
Sorry :( ES MALISIMO!!!:D
No se le acerca al firefox y sus millones de extenciones el unico que tal vez podemos llegar a utilizar alternativamente es el opera pero al firefox esta muy lejos en prestaciones del resto.
 
Arriba