jejeje, tiene mucha historia ese casco...Rodrigo dijo:Si, es verdad. Los 3 tuvieron condimentos especiales. Me gustaría tenerlos todos juntos.
PD. me muero de envidia al verte con ese casco Jorge!!! jejejeje
buenisimo, te escucho.....Dagger AR dijo:jejeje, tiene mucha historia ese casco...
patov dijo:Muy bueno el documental... yo lo vi el domingo pasado a las 7am cuando llegué de bailar... así que no me acuerdo de mucho...
Otra cosa, ayer en Canal 26 pasaron un informe (largo) sobre un curso de supervivencia de monte para pilotos de la FAA en Sta. Fe... estuvo muy interesante, eso sí, no llegué a ver ningún pájaro... sólo un F28 creo.
Para conseguir estos videos... si uno manda un mail a Artear o Canal 26 no hay posibilidades que "vendan" alguna copia?
CONDOR COMAHUE dijo:Muchachos yo lo grave en dvd, como hago para subirlo, o colocarlo, saludos
SnAkE_OnE dijo:en C5N tambien lo pasaron, era el entrenamiento con gente del EAC para pilotos en la isla Tala, cerca de la IIIera Brigada
Eagle_Giuli dijo:Si, y lo cortaron a la mitad porque justo hubo una noticia de ultimo momento. Me acuerdo que pude ver solo 20 minutos, y despues no volvió más. :(
Thunderbird dijo:que suertudo el periodista al subirse al pampa!!! envidia!! :(