Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nocturno Culto" data-source="post: 1095845" data-attributes="member: 6896"><p>FADEA no está capacitada para producir un avión 100% sola, de hecho pocos en el mundo lo están (¿o ninguno?).</p><p>La cadena de producción del A-4 está cerrada hace décadas (los AR vinieron del AMARC si no me equivoco) y si los motores del Pampa, por ejemplo, son importados, menos podemos empezar a fabricar de cero un motor que ya no se produce.</p><p></p><p>Por otro lado, hacer aviones no es fácil. Si el herramental y maquinaria necesaria para su fabricación aun existen, sería sumamente caro de adquirir y el tiempo de recepción, adaptación, etc antes de poder hacer el primer tornillo sería de años.</p><p></p><p>Creo que no se puede tomar un diseño subsónico y hacerlo supersónico, pero eso lo sabrán mejor los ingenieros aeronáuticos del foro.</p><p>De ser remotamente posible reiniciar la fabricación del A-4 (cosa que no creo) no vale la pena gastar las cantidades astronómicas que costaría por un diseño de los años 50.</p><p></p><p>Si se hubiera hecho en FMA hace 40 años, buenísimo, hoy no se puede/no vale la pena.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nocturno Culto, post: 1095845, member: 6896"] FADEA no está capacitada para producir un avión 100% sola, de hecho pocos en el mundo lo están (¿o ninguno?). La cadena de producción del A-4 está cerrada hace décadas (los AR vinieron del AMARC si no me equivoco) y si los motores del Pampa, por ejemplo, son importados, menos podemos empezar a fabricar de cero un motor que ya no se produce. Por otro lado, hacer aviones no es fácil. Si el herramental y maquinaria necesaria para su fabricación aun existen, sería sumamente caro de adquirir y el tiempo de recepción, adaptación, etc antes de poder hacer el primer tornillo sería de años. Creo que no se puede tomar un diseño subsónico y hacerlo supersónico, pero eso lo sabrán mejor los ingenieros aeronáuticos del foro. De ser remotamente posible reiniciar la fabricación del A-4 (cosa que no creo) no vale la pena gastar las cantidades astronómicas que costaría por un diseño de los años 50. Si se hubiera hecho en FMA hace 40 años, buenísimo, hoy no se puede/no vale la pena. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba