Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ten. Capelino" data-source="post: 1118753" data-attributes="member: 15339"><p>Muchachos del grupo, como pueden ver mi nombre de usuario es Ten. Capellino</p><p>El primer teniente Capellino es un piloto de la fuerza y hasta el año 2010 era uno de los pilotos mas audaces de la Brigada casi todos los despegues que realizaba levanta el tren a centimetros del suelo, es recorria el largo total de la pista y realizaba una trepada que por lo general terminaba en un tonel y hacia rasantes como estos.....</p><p></p><p>[media=youtube]N6OxCFyGwZ8[/media]</p><p></p><p>Y tambien el dia que fui al vuelo solo me contaron que en ejercio combinado Aguila II tubo uno de los pilotos volo en el F-16D de la Guardia nacional y esta la parte mas hermosa .... Realizo una serie de giros que superaron la resistencia de la estructura del avion</p><p>y tengo otra anecdota del mismo teniente y del Cap Verastegui. Creo que muchos que estuvieron cuando estaban los A-4B</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ten. Capelino, post: 1118753, member: 15339"] Muchachos del grupo, como pueden ver mi nombre de usuario es Ten. Capellino El primer teniente Capellino es un piloto de la fuerza y hasta el año 2010 era uno de los pilotos mas audaces de la Brigada casi todos los despegues que realizaba levanta el tren a centimetros del suelo, es recorria el largo total de la pista y realizaba una trepada que por lo general terminaba en un tonel y hacia rasantes como estos..... [media=youtube]N6OxCFyGwZ8[/media] Y tambien el dia que fui al vuelo solo me contaron que en ejercio combinado Aguila II tubo uno de los pilotos volo en el F-16D de la Guardia nacional y esta la parte mas hermosa .... Realizo una serie de giros que superaron la resistencia de la estructura del avion y tengo otra anecdota del mismo teniente y del Cap Verastegui. Creo que muchos que estuvieron cuando estaban los A-4B [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…