Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1158537" data-attributes="member: 10531"><p>Creo,que el caso de los A-4Q en el COAN es bastante raro.</p><p>Por que digo esto?</p><p>El COAN hace un pedido por los A-4B para la misma época que la FAA compra estos aparatos.</p><p>Según tengo entendido,la FAA se lleva todo el lote disponible para exportación.</p><p>En ese momento la Armada recibe una oferta por 30 A-4A reacondicionados,en forma de compensación,pero este no es tenido en cuenta por la Armada.</p><p>Dos años después el COAN vuelve a la carga con el tema A-4,pero esta ves,se solicita el modelo "F".</p><p>Este pedido es desestimado por los EE.UU.</p><p>Ahí entra el Factor Suerte,por que la ARA recibe una oferta de parte de los británicos por doce Harriers a un costo de U$$ 50 millones.</p><p>Y por que digo lo del Factor Suerte"????</p><p>Por que automaticamente,se recibe la oferta por parte de los EE.UU por los 16 A-4B modernizados a nivel Q + repuestos + armamento(no están incluidos los AIM-9B),por solo U$$ 5 millones!!!!</p><p>Aparte de esto,se compraron 8 A-4B mas,de los cuales 2 tenían todas las modificaciones estructurales de los Q.</p><p>Acá,<strong>creo yo</strong>,es en donde veo lo raro,por que según tengo entendido,el COAN pretendía tener estos aparatos en primera linea,solo CINCO años,por que para 1976 estaba planificada la compra de un lote de A-4C</p><p>Inclusive,se llegaron a seleccionar 20 células de este modelo,de los cuales 4 serían transformados en biplazas.</p><p>O sea,para mí,el COAN compra los "Q"pensando en hacer un salto cualitativo apenas unos años mas tarde,cosa que en definitiva no se pudo concretar,por factores económicos.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Walter</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1158537, member: 10531"] Creo,que el caso de los A-4Q en el COAN es bastante raro. Por que digo esto? El COAN hace un pedido por los A-4B para la misma época que la FAA compra estos aparatos. Según tengo entendido,la FAA se lleva todo el lote disponible para exportación. En ese momento la Armada recibe una oferta por 30 A-4A reacondicionados,en forma de compensación,pero este no es tenido en cuenta por la Armada. Dos años después el COAN vuelve a la carga con el tema A-4,pero esta ves,se solicita el modelo "F". Este pedido es desestimado por los EE.UU. Ahí entra el Factor Suerte,por que la ARA recibe una oferta de parte de los británicos por doce Harriers a un costo de U$$ 50 millones. Y por que digo lo del Factor Suerte"???? Por que automaticamente,se recibe la oferta por parte de los EE.UU por los 16 A-4B modernizados a nivel Q + repuestos + armamento(no están incluidos los AIM-9B),por solo U$$ 5 millones!!!! Aparte de esto,se compraron 8 A-4B mas,de los cuales 2 tenían todas las modificaciones estructurales de los Q. Acá,[B]creo yo[/B],es en donde veo lo raro,por que según tengo entendido,el COAN pretendía tener estos aparatos en primera linea,solo CINCO años,por que para 1976 estaba planificada la compra de un lote de A-4C Inclusive,se llegaron a seleccionar 20 células de este modelo,de los cuales 4 serían transformados en biplazas. O sea,para mí,el COAN compra los "Q"pensando en hacer un salto cualitativo apenas unos años mas tarde,cosa que en definitiva no se pudo concretar,por factores económicos. Saludos Walter [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba