Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1158945" data-attributes="member: 14958"><p>El Ejercicio ACECHO,se dearrolo en el otoño de 1993,operaron los SDA A4-B/C,SUE,S-2,KC-130,FK-27 y la FLOMAR...en sintesis un repaso de LESSONS LEARNED...o lecciones aprendidas del Conflicto de Malvinas,un poco de Conjuntes que no venia nada mal para esos años...continuar limando asperezas.Los Jefes de Escuadrones de los SSDDAA habian sido protagonistas de la Gesta y transmitian experiencia en todo lo cocerniente a un conflicto de ambiente operacional maritimo-insular.Fue un gran esfuerzo de las Unidades y sus niveles intemedios que "hicieron fuerza" ante los Comandos de Operaciones Aereas y su homonimo enla ARA.</p><p>La duracion fue de una semana,con asiento en Cte ZAR (TRELEW).</p><p>Yo lo recuerdo muy en paricular por este "espiritu de conjutes con el COAN" y tambien porque fue mi "examen practico" para ser Primer Navegador,ya que tuvimos que traer de TRE a PAL a un C-130 BRAVO,que habia sufrido una falla total electrica,al "chamuscarse" dos paneles principales...sin comunicaciones,sin sistemas de navegacion...solo cuatro confiables motores ALLISON T-56,que lo convertian a mi querido BRAVO en un PA-11, ni mas ni menos...solo brujula!!! ya que eso ya lo usaban los chinos mucho antes de Cristo.Los Controles estaban avisados de este "aerolito",volamos la costa de la PATRIA,y a la altura de MDP,ya me anime como ir recalando a la gran urbe.Fue una experiencia Unica,el Cte era el actual Director de LADE,el Comodoro Roberto MULLER,eramos los dos Capitanes y de Copi mi compañero Daniel MARTIN,actual Cte en AA.A la semana me tomaron la inspeccion de Primer Navegador en un LAN de cinco cruces a MARAMBIO...VOLVI ETAPA III,fue el 01 de junio de 1993.</p><p>Siempre tengo algo para comentarles....</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1158945, member: 14958"] El Ejercicio ACECHO,se dearrolo en el otoño de 1993,operaron los SDA A4-B/C,SUE,S-2,KC-130,FK-27 y la FLOMAR...en sintesis un repaso de LESSONS LEARNED...o lecciones aprendidas del Conflicto de Malvinas,un poco de Conjuntes que no venia nada mal para esos años...continuar limando asperezas.Los Jefes de Escuadrones de los SSDDAA habian sido protagonistas de la Gesta y transmitian experiencia en todo lo cocerniente a un conflicto de ambiente operacional maritimo-insular.Fue un gran esfuerzo de las Unidades y sus niveles intemedios que "hicieron fuerza" ante los Comandos de Operaciones Aereas y su homonimo enla ARA. La duracion fue de una semana,con asiento en Cte ZAR (TRELEW). Yo lo recuerdo muy en paricular por este "espiritu de conjutes con el COAN" y tambien porque fue mi "examen practico" para ser Primer Navegador,ya que tuvimos que traer de TRE a PAL a un C-130 BRAVO,que habia sufrido una falla total electrica,al "chamuscarse" dos paneles principales...sin comunicaciones,sin sistemas de navegacion...solo cuatro confiables motores ALLISON T-56,que lo convertian a mi querido BRAVO en un PA-11, ni mas ni menos...solo brujula!!! ya que eso ya lo usaban los chinos mucho antes de Cristo.Los Controles estaban avisados de este "aerolito",volamos la costa de la PATRIA,y a la altura de MDP,ya me anime como ir recalando a la gran urbe.Fue una experiencia Unica,el Cte era el actual Director de LADE,el Comodoro Roberto MULLER,eramos los dos Capitanes y de Copi mi compañero Daniel MARTIN,actual Cte en AA.A la semana me tomaron la inspeccion de Primer Navegador en un LAN de cinco cruces a MARAMBIO...VOLVI ETAPA III,fue el 01 de junio de 1993. Siempre tengo algo para comentarles.... BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…