Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1190524" data-attributes="member: 153"><p>El tanque del fuselaje tiene 240 galones.</p><p>Si das todo menos eso estas arriba de un avion que en breve va a ser un planeador. (y uno malo teniendo 3 tanques colgando).</p><p>Considerá que el protocolo de la USN es que un avion tiene que tener combustible como para 3 intentos de aterizaje antes de tener que ir al tanquero.</p><p>Asi que del combustible total que lleva tenes que restarle eso.</p><p>Ademas tenes que descontarle el combustible necesario para ir y volver al punto de reabastecimineto.</p><p>Y a eso tenes que descontarle el combustible empleado por el reabastecedor y reabastecido al realizar la formación y durante el tiempo que reabastecen.</p><p></p><p>Y eso , dividido 2 porque. Vamos a poner como minimo que sea una sección.</p><p></p><p>Cuanto combustible queda para cada avion reabastecido en neto?</p><p>Un drop y cuarto máximo si le ponemos onda. Tal vez menos.</p><p>Cuanto es eso en km?</p><p></p><p>Todo muy en el aire y sin numeros fijos, pero sirve para dar una idea creo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1190524, member: 153"] El tanque del fuselaje tiene 240 galones. Si das todo menos eso estas arriba de un avion que en breve va a ser un planeador. (y uno malo teniendo 3 tanques colgando). Considerá que el protocolo de la USN es que un avion tiene que tener combustible como para 3 intentos de aterizaje antes de tener que ir al tanquero. Asi que del combustible total que lleva tenes que restarle eso. Ademas tenes que descontarle el combustible necesario para ir y volver al punto de reabastecimineto. Y a eso tenes que descontarle el combustible empleado por el reabastecedor y reabastecido al realizar la formación y durante el tiempo que reabastecen. Y eso , dividido 2 porque. Vamos a poner como minimo que sea una sección. Cuanto combustible queda para cada avion reabastecido en neto? Un drop y cuarto máximo si le ponemos onda. Tal vez menos. Cuanto es eso en km? Todo muy en el aire y sin numeros fijos, pero sirve para dar una idea creo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba