Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 1203635" data-attributes="member: 232"><p>Pero en el Gloster no iban a upa, sino detrás del piloto, en el compartimiento del equipo de radio, y sentado en un banquito de madera...y con un rosario en la mano!!!</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 29 Jun 2012 a las 12:18 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>En 1977 en Gobernador Gregores pasó algo parecido. Se estaba preparando el aeródromo para desplegarse por la tensión con Chile. Luego de inspeccionar el reasfaltado la gente de la IV no quedó muy conforme por lo que pidieron hacer una prueba con un A-4C que fue en "Alfa" (sin ninguna carga externa).</p><p>Al aterrizar dejó arada la pista, y ya en la plataforma se empezó a hundir, por lo que al avión lo pusieron sobre unas planchas de acero.</p><p>A la mala calidad del asfalto se le sumaba la alta concentración del peso del avión sobre sus ruedas, muy finas en el A-4, pensadas para su uso en portaviones y de alta presión.</p><p>El despegue fue con el mínimo de combustible posible y también arando la pista, hasta que logró sustentar y "despegarse" del suelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 1203635, member: 232"] Pero en el Gloster no iban a upa, sino detrás del piloto, en el compartimiento del equipo de radio, y sentado en un banquito de madera...y con un rosario en la mano!!! [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 29 Jun 2012 a las 12:18 ---[/SIZE][/COLOR] En 1977 en Gobernador Gregores pasó algo parecido. Se estaba preparando el aeródromo para desplegarse por la tensión con Chile. Luego de inspeccionar el reasfaltado la gente de la IV no quedó muy conforme por lo que pidieron hacer una prueba con un A-4C que fue en "Alfa" (sin ninguna carga externa). Al aterrizar dejó arada la pista, y ya en la plataforma se empezó a hundir, por lo que al avión lo pusieron sobre unas planchas de acero. A la mala calidad del asfalto se le sumaba la alta concentración del peso del avión sobre sus ruedas, muy finas en el A-4, pensadas para su uso en portaviones y de alta presión. El despegue fue con el mínimo de combustible posible y también arando la pista, hasta que logró sustentar y "despegarse" del suelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba