Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1218632" data-attributes="member: 10531"><p>Estuve mirando detenidamente el vídeo.</p><p>Llego a distinguir perfectamente las matriculas C-240 y 247.</p><p>También me pareció ver en otro avión,en la tapa del tren principal,un 8.</p><p>Por descarte podemos llegar a una época estimativa.</p><p></p><p>Empiezo por la mas fácil,la que termina en 8</p><p></p><p><strong>C-208-Perdido en Malvinas</strong></p><p>C-218-Destruido el 19/10/81</p><p><strong>C-228-Perdido en Malvinas</strong></p><p>C-238-Destruido el 14/08/74</p><p><strong>C-248-Perdido en Malvinas</strong></p><p></p><p>Sigo con la que me pareció ver;</p><p></p><p></p><p>El que sigue es el 240,este aparato es el que está actualmente en Tecnopolis.</p><p></p><p>Y por último,está el 247 que se perdió el15/12/81.</p><p></p><p>Otra cosa para tener en cuenta es el esquema de pintura,que es anterior a Malvinas,el cual creo que fue utilizado hasta finales de los "70".</p><p>Y si a todo esto le sumo,que se ven un par de A-4 sin su sonda,cosa que era habitual hasta la incorporación de los KC-130,en el año 1979.</p><p></p><p>Si descarto los que se perdieron en Malvinas,junto con el 240,que fue desactivado en los "90",y a esto le agrego el tipo de pintura de los aviones,la falta de sonda,mas la fecha de entrada en servicio de algunos de los aviones enumerados,llego a la conclusión,que es bien al principio de la década del "70",y pongo como fecha limite,el año 1974,año en que se pierde el C-238.</p><p></p><p>Esto es simple especulación,y lo mas probable es que esté algo errado.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Walter</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1218632, member: 10531"] Estuve mirando detenidamente el vídeo. Llego a distinguir perfectamente las matriculas C-240 y 247. También me pareció ver en otro avión,en la tapa del tren principal,un 8. Por descarte podemos llegar a una época estimativa. Empiezo por la mas fácil,la que termina en 8 [B]C-208-Perdido en Malvinas[/B] C-218-Destruido el 19/10/81 [B]C-228-Perdido en Malvinas[/B] C-238-Destruido el 14/08/74 [B]C-248-Perdido en Malvinas[/B] Sigo con la que me pareció ver; El que sigue es el 240,este aparato es el que está actualmente en Tecnopolis. Y por último,está el 247 que se perdió el15/12/81. Otra cosa para tener en cuenta es el esquema de pintura,que es anterior a Malvinas,el cual creo que fue utilizado hasta finales de los "70". Y si a todo esto le sumo,que se ven un par de A-4 sin su sonda,cosa que era habitual hasta la incorporación de los KC-130,en el año 1979. Si descarto los que se perdieron en Malvinas,junto con el 240,que fue desactivado en los "90",y a esto le agrego el tipo de pintura de los aviones,la falta de sonda,mas la fecha de entrada en servicio de algunos de los aviones enumerados,llego a la conclusión,que es bien al principio de la década del "70",y pongo como fecha limite,el año 1974,año en que se pierde el C-238. Esto es simple especulación,y lo mas probable es que esté algo errado. Saludos Walter [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba