Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1232208" data-attributes="member: 10531"><p><strong>A-4PTM Skyhawk Malayos</strong></p><p></p><p>Para modernizar su Fuerza Aérea,Malasia adquiere en 1982 88 A-4(25 "C" y 63 "L").</p><p>De estos,solo 40 entrarían en servicio,y el resto sería utilizados como repuestos.</p><p>De los 40,6 serían convertidos en TA-4PTM.</p><p>La firma encargada de la puesta a punto sería la Grumman Aerospace.</p><p>Entre los trabajos realizados se destacan;</p><p>-Recableado completo.</p><p>-Instalación de un sistema de bombardeo de la firma Hughes</p><p>-Instalación de equipos de radio UHF AN/ARC-164</p><p>-Nuevos cañones de 20 mm.</p><p>Los aparatos mantuvieron los J-65-20 originales,y entre el armamento utilizado,estaban los AGM-65(solo 20 aparatos estaban capacitados para poder utilizar este misil) y los AIM-9.</p><p>Los aparatos empezaron a ser entregados a partir de 1983 y fueron a equipar la Sexta y Novena Escuadrillas basadas en Kauntan.</p><p>La falta de repuestos para su motor,mas una serie de accidentes,determinó la baja de los A-4 hacia fines de 1989.</p><p>Solo un pequeño grupo de aparatos permaneció en servicio,pero como cisternas.</p><p></p><p><strong>Bu Aer.</strong></p><p>Acá dejé de lado a la mayoría de los A-4C,ya que prácticamente en su totalidad fueron usados como repuestos,pero incluí a la mayoría de los A-4L que figuran como confirmados de entrega a Malasia.</p><p>No pude identificar a todos con la matricula asignada en Malasia,pero están casi todos.</p><p>Con un * voy a identificar a los "L" convertidos en 1970,con ** a los que fueron convertidos en 1971,y con --- los "C" que entraron en servicio como "PTM".</p><p>Entre () están la matrículas Malayas,solo en el primer caso está completa,en las demas dejé de lado el "M-32-",ya que todas empiezan de la misma manera</p><p></p><p>145065*(M-32-03), 145076*, 145078*(31), 145092*, 145101*(08), 145103**(06), 145114*(36), 145119*(25), 145121*(27), 145128*, 145141*(14), 145675*, 145690*, 147703*(38),147706--(28), 147736*(33), 147754*, 147761*, 147780*(22), 147782--(37), 147793*, 147796*(21), 147798*(32), 147802*(05), 147807*(39), 147827(29), 147836*, 148306*, 148307*, 148316*, 148436*(24), 148446*, 148479*, 148555*(23), 148581*, 148588*(12), 148602*, 148611--(19), 149497*, 149502, 149518*(17), 149531*(10), 149536*(26), 149540*, 149551*(15), 149555*, 149573*(30), 149583*(35), 149591*, 149594--(07), 149604*, 149606--(13), 149607*(18), 149608*(40), 149620*, 149626*(04), 149630*(01), 149633*(16), 150593*(02)</p><p></p><p>Ya subo las fotos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1232208, member: 10531"] [B]A-4PTM Skyhawk Malayos[/B] Para modernizar su Fuerza Aérea,Malasia adquiere en 1982 88 A-4(25 "C" y 63 "L"). De estos,solo 40 entrarían en servicio,y el resto sería utilizados como repuestos. De los 40,6 serían convertidos en TA-4PTM. La firma encargada de la puesta a punto sería la Grumman Aerospace. Entre los trabajos realizados se destacan; -Recableado completo. -Instalación de un sistema de bombardeo de la firma Hughes -Instalación de equipos de radio UHF AN/ARC-164 -Nuevos cañones de 20 mm. Los aparatos mantuvieron los J-65-20 originales,y entre el armamento utilizado,estaban los AGM-65(solo 20 aparatos estaban capacitados para poder utilizar este misil) y los AIM-9. Los aparatos empezaron a ser entregados a partir de 1983 y fueron a equipar la Sexta y Novena Escuadrillas basadas en Kauntan. La falta de repuestos para su motor,mas una serie de accidentes,determinó la baja de los A-4 hacia fines de 1989. Solo un pequeño grupo de aparatos permaneció en servicio,pero como cisternas. [B]Bu Aer.[/B] Acá dejé de lado a la mayoría de los A-4C,ya que prácticamente en su totalidad fueron usados como repuestos,pero incluí a la mayoría de los A-4L que figuran como confirmados de entrega a Malasia. No pude identificar a todos con la matricula asignada en Malasia,pero están casi todos. Con un * voy a identificar a los "L" convertidos en 1970,con ** a los que fueron convertidos en 1971,y con --- los "C" que entraron en servicio como "PTM". Entre () están la matrículas Malayas,solo en el primer caso está completa,en las demas dejé de lado el "M-32-",ya que todas empiezan de la misma manera 145065*(M-32-03), 145076*, 145078*(31), 145092*, 145101*(08), 145103**(06), 145114*(36), 145119*(25), 145121*(27), 145128*, 145141*(14), 145675*, 145690*, 147703*(38),147706--(28), 147736*(33), 147754*, 147761*, 147780*(22), 147782--(37), 147793*, 147796*(21), 147798*(32), 147802*(05), 147807*(39), 147827(29), 147836*, 148306*, 148307*, 148316*, 148436*(24), 148446*, 148479*, 148555*(23), 148581*, 148588*(12), 148602*, 148611--(19), 149497*, 149502, 149518*(17), 149531*(10), 149536*(26), 149540*, 149551*(15), 149555*, 149573*(30), 149583*(35), 149591*, 149594--(07), 149604*, 149606--(13), 149607*(18), 149608*(40), 149620*, 149626*(04), 149630*(01), 149633*(16), 150593*(02) Ya subo las fotos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba