Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1308712" data-attributes="member: 4858"><p>Compañeros, en ningun momento de mis escritos van a leer que menos precie el SdA MD A-4.</p><p></p><p>Solo hice incapie que en mi limitado saber y entender, hubiese modernizado a los Mirage IIIEA, VF a un nivel similar al que se logro con los MD A-4AR. </p><p></p><p>Despues viene el tema de la discucion del asiento eyectable que bajo los numeros frios, el Martin Baker, que equipa a los Delta tuvo mayor efectividad que los que equipaban a los Skyhawk.</p><p></p><p>Y si hubo un caso en que un MD A-4C no retorno al Continente luego de un ataque el 24 de Mayo, el Primer Teniente PM Jorge Bono perdio la vida retornando de una mision en la que recibio impactos de AA, haciendo que pierda combustible.</p><p>Pese a que el jefe de seccion le ordeno eyectarse, el avion en el vuelo de retorno entro en una espiral descend entre e impacto en el mar.</p><p></p><p>Repito, con esto no menos precio, ni falto el respeto al SdA ni a los pilotos en ese momento ni ahora, solo que yo hubiese invertido el dinero en modernizar a los Delta en una forma mas homogenea y eficiente de lo que se hizo con los proyectos Finger y MARA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1308712, member: 4858"] Compañeros, en ningun momento de mis escritos van a leer que menos precie el SdA MD A-4. Solo hice incapie que en mi limitado saber y entender, hubiese modernizado a los Mirage IIIEA, VF a un nivel similar al que se logro con los MD A-4AR. Despues viene el tema de la discucion del asiento eyectable que bajo los numeros frios, el Martin Baker, que equipa a los Delta tuvo mayor efectividad que los que equipaban a los Skyhawk. Y si hubo un caso en que un MD A-4C no retorno al Continente luego de un ataque el 24 de Mayo, el Primer Teniente PM Jorge Bono perdio la vida retornando de una mision en la que recibio impactos de AA, haciendo que pierda combustible. Pese a que el jefe de seccion le ordeno eyectarse, el avion en el vuelo de retorno entro en una espiral descend entre e impacto en el mar. Repito, con esto no menos precio, ni falto el respeto al SdA ni a los pilotos en ese momento ni ahora, solo que yo hubiese invertido el dinero en modernizar a los Delta en una forma mas homogenea y eficiente de lo que se hizo con los proyectos Finger y MARA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…