Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1382046" data-attributes="member: 14958"><p>Amigos del SCOOTER</p><p>Este viernes se removieron los drops,para iniciar el proceso de preservación y pintura más adelante,se colocaron:</p><p>Anticolisión superior y cobertor negro por delante de esta.</p><p>Prueba de carlinga de un A4-B,que fue satisfactoria,nos sacó un dolor de cabeza menos...y comenzará el proceso de pulido del plexiglás y pintado de bordes .</p><p>Se comenzó con el cableado interior para las luces de aterrizaje,anticolision ,navegación y luces de formacion.</p><p>Adaptación de frente blindado de carlinga de A4-F a A4-C y reparación de sitema de limpiaparabrisas</p><p>Se colocaron cuatro tapas de inspección y se sellaron con tapas standart de A4-F las salidas de los cañones,ya veremos si se presenta con los COLT Mk 12,la mayoría de los SCOOTER en el mundo se los presenta sin estos</p><p>Presentacion de las estaciones 1 y 5,con algunos detalles a subsanar en los pilons.La estación 3 está S/N.</p><p>Hemos avanzado de ese 15% faltante solo un 2%,resta un 13% muy difícil,pero no imposible.Seguramente nos retrasará unos meses más....no es fácil conseguir las piezas,no es como ir a un supermercado.</p><p>Con ayuda de un teodolito,estuvimos viendo de cortar a la altura del soporte de la antena del AN APN-53 unos cms y reducir el morro,para llevarlo lo más cercano al A4-C,que con su "hocico negro" y el antidestello superior negro reducirá las criticas de los que más saben respecto del morro de un autentico "CHARLIE".</p><p>Ya está definido ,será el C-301 de ZONDA 1,unos segundos antes de su vuelo a la Gloria..</p><p>Es nuestro deseo dejarlo con la misma calidad de preservación de nuestros aviones expuestos exteriormente (T-114,H-36,E-076 Y E-230),esto hace que los protocolos sean más estrictos con la pintura y posibles entrada de agua o tierra que vuela.</p><p>Si lo quieren ver,los invito a la ESFA está frente al Hangar Luria del Gabinete de Mecanicos de Aeronaves.</p><p>A Ustedes</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1382046, member: 14958"] Amigos del SCOOTER Este viernes se removieron los drops,para iniciar el proceso de preservación y pintura más adelante,se colocaron: Anticolisión superior y cobertor negro por delante de esta. Prueba de carlinga de un A4-B,que fue satisfactoria,nos sacó un dolor de cabeza menos...y comenzará el proceso de pulido del plexiglás y pintado de bordes . Se comenzó con el cableado interior para las luces de aterrizaje,anticolision ,navegación y luces de formacion. Adaptación de frente blindado de carlinga de A4-F a A4-C y reparación de sitema de limpiaparabrisas Se colocaron cuatro tapas de inspección y se sellaron con tapas standart de A4-F las salidas de los cañones,ya veremos si se presenta con los COLT Mk 12,la mayoría de los SCOOTER en el mundo se los presenta sin estos Presentacion de las estaciones 1 y 5,con algunos detalles a subsanar en los pilons.La estación 3 está S/N. Hemos avanzado de ese 15% faltante solo un 2%,resta un 13% muy difícil,pero no imposible.Seguramente nos retrasará unos meses más....no es fácil conseguir las piezas,no es como ir a un supermercado. Con ayuda de un teodolito,estuvimos viendo de cortar a la altura del soporte de la antena del AN APN-53 unos cms y reducir el morro,para llevarlo lo más cercano al A4-C,que con su "hocico negro" y el antidestello superior negro reducirá las criticas de los que más saben respecto del morro de un autentico "CHARLIE". Ya está definido ,será el C-301 de ZONDA 1,unos segundos antes de su vuelo a la Gloria.. Es nuestro deseo dejarlo con la misma calidad de preservación de nuestros aviones expuestos exteriormente (T-114,H-36,E-076 Y E-230),esto hace que los protocolos sean más estrictos con la pintura y posibles entrada de agua o tierra que vuela. Si lo quieren ver,los invito a la ESFA está frente al Hangar Luria del Gabinete de Mecanicos de Aeronaves. A Ustedes EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba